Narrador (Tomioka):
- Peor no puede ser este día - pensé, estaba regresando de trabajar temprano, como al rededor de las 5 de la tarde, ya que me habían regañado en el trabajo por no llevar unos papeles hace unos días, solo simples papeles, de verdad empezaba a odiar mi trabajo, estaba considerando cambiarme de empresa o trabajar en otra cosa.
Caminaba por las calles ya cerca de mi casa, iba pensando si retirarme del trabajo y buscar otro con la mirada baja sin soltar mi saco ni mi portafolio, así hasta que escuche un grito - Aléjate de nosotros maldito! - Abrí los ojos cuando note que la voz era de Shinobu, levanté la mirada y camine más rápido, así hasta que llegue a casa en unos segundos, me acerqué y mi cara cambió a una más seria que antes - Acaso ese tipo no se cansa? - Pensé mientras miraba al chico que estaba delante de Shinobu y Kanae, como siempre Shinobu delante protegiendo a Kanae, pero su estatura no era mucho de ayudar.
Aquel tipo me daba asco, era de mi altura, cabello revuelto y para arriba color café arena, ojos de color raro, como un arcoiris y esa forma de sonreír sádica, todo de el me disgustaba, aparte que no me daba confianza, deje de pensar en el y fui con ellas, me enojé cuando lo escuché decir - Shinobu-Chan Kanae-Chan, por favor permítanme invitarlas a tomar algo a mi casa! - Su entusiasmo y confianza era lo que más me enojaba.
Tome su brazo y lo aparte de forma brusca, incluso yo sabía que me había pasado de fuerza, tanto así que casi cae, algo que me hubiese gustado ver, pero no, pudo agarrarse de un árbol y mirarme quitando esa asquerosa sonrisa que tenía; me puse enfrente de las chicas y miré a aquel tipo, su nombre, lo había olvidado, pero no me importaba, no quería saber nada de el.
- Ya te dijo que te alejes de ellas, que no entiendes idiota!? Cuántas veces te lo tienen que repetir! - Sentí como Shinobu tomaba mi camisa y nos miraba sería, pero sabía que en el fondo tenía miedo, más por como alcé la voz, Kanae solo se puso alado de mi, era valiente y se notaba por lo que había dicho - Cuántas veces mi hermana tiene que decirte que te alejes de ella! - Sus palabras me hicieron entender que no iba por ella, si no que por Shinobu, eso hizo que me enojará más - Ohhh, yo sólo quería invitar a ambas a tomar una copa, tiene algo de malo eso?~ - Ya no pude contenerme más y le solté un golpe a ese sujeto, este solo se apoyo en el árbol y me miró limpiándose la sangre de la boca - QUE PARTE DE “LÁRGATE” NO ENTIENDES!? - Parte de mi furia la descargue en el golpe que le di, y en verdad quería darle más, pero pare cuando lo escuché decir - Bien, me iré, pero no voy a parar hasta conseguir lo que quiero - Después de decir esas palabras, note como veía a Shinobu, así que me pude delante de ella cortando las miradas - Lárgate - Le dije una vez más, a lo que este se marchó sin decir nada.
Unos minutos después Kanae me agradeció a mi y a Shinobu, y luego paso a retirarse, una vez que confirmamos qué llegó bien a casa nos metimos a la nuestra, deje que Shinobu pasará primero, y eso hizo que notará el enojo que traía encima, era muy pesado, así que cerré la puerta, deje mi saco y mi portafolio en el sofá, ablande un poco mi corbata y miré atentamente mire como Shinobu estaba parada mirando el jardín con los brazos cruzados; en eso me animé y la abracé por detrás.
Su acto fue lo que más me sorprendió, el hacerse a un lado y dejarme como si nada para mí fue algo doloroso, hace tiempo que no me rechazaba de esa manera, prometió no hacerlo más pero mírenla.
- Que te pasa Mariposa? Estás bien? - Le pregunté preocupado, solo recibí un - Si estoy bien. - de manera fría, eso hizo que me molesta un poco - Segura que estás bien? - Alcé un poco el tono de mi voz, cosa que ella notó, pero no cambiaba nada, la sonrisa que tenía no era normal, era una sonrisa de rabia, lo noté cuando me respondió - Crees que voy a estar bien, después de ser acosada por alguien? -.