Bienvenidos a este nuevo día, este día fue idea de GolverCamacho y Monymichell así que agradezco las ideas <3, sin más empezemos con la lectura
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Narrador (Yo):
—Venga Tomioka, se nos hará tarde— Shinobu casi grito desde la salida de la habitación del hotel, estaba esperando a que Giyū saliera del baño, ya que estaba ansiosa de ir a la piscina y estrenar su traje de baño, que era cubierto por un kimono largo y ancho con patrones de Mariposa, Kimono que fue un regalo de su hermana Kanae Kochō.
—Ya voy, ya voy— Habló Tomioka saliendo del baño, fue hasta ella y se acercó saliendo de el cuarto cerrando con llave, termino y tomo su mano caminando por los pasillos del hotel hasta llegar al elevador.
—Porque tardaste tanto en el baño?— Pregunto la de baja estatura —Es por qué acomodé las cosas de la mochila— Dijo levantando su mano con la que agarraba una mochila color negra, la cual tenía adentró las llaves, dinero, prendas de ropa y cosas de aseo personal—.
Shinobu asintió y miro adelante, pararon frente al elevador y ella fue quien presionó el botón, no tardó y el elevador abrió sus puertas, ambos pasaron, las puertas cerraron y esté empezó a bajar —Después de la piscina tienes algún lugar en mente para ir?— Tomioka pregunto curioso mirando a su acompañante —No, de echo no, si quieres después vamos a cenar al restaurante que vimos ayer— Al decir esto Kochō abrazo el brazo de su pareja y se recargo —Esta bien mariposa— ambos rieron y Shinobu asintió.
•
•
•
•
•
∆
•
•
•
•
•Una vez estando abajo, ambos rápidamente fueron a la piscina —Por fin!— Habló Shinobu quitándose aquel kimono dejando ver su elegante traje de baño color azul, aquel traje de baño era de dos piezas, la parte de arriba era de manga larga pero de panza descubierta, también dejaba descubierto el centro de los pechos haciendo que resaltarán más, la parte de abajo era un calzón no tan ajustado, perfecto para Shinobu, Tomioka le miro y sonrió, ambos fueron hasta un lugar desocupado, instalándose ahí dejando sus cosas.
—Vienes conmigo?— Habló Shinobu quien ya quería ir a la piscina, Tomioka negó y sonrió ligeramente —Ve tu primero, yo te alcanzó después— Shinobu asintió y fue hasta la piscina, metiéndose sin ningún problema.
Bostezó y luego se sentó estirando sus pies, a decir verdad estaba algo cansado por la otra noche, aún no entendía como Shinobu tenía tanta energía, pero para eso eran las vacaciones, diversión y relajarse, así que tomo un relajo y miro el menú de bebidas descuidando a Shinobu.
Mientras tanto con Shinobu, está empezaba a aburrirse, así que decidió salir de la piscina y sentarse remojando sus pies, miro a todos lados y luego a Tomioka, noto que estaba ocupado así que miro a otro lado, justo cuando volteo miro a un chico observándola, aquel chico no tardó en acercarse —Hola querida, estás sola?— Hablo aquel extraño, Shinobu le miro con algo de desconfianza, pero ella muy bien sabía que no haría o pasaría algo malo, así que se dió una oportunidad para charlar con aquel chico.
—Por ahora sí— Kochō respondió, claramente no fue una buena elección de palabras, ya que el chico sonrió pensando que estaba sin pareja, así agarrando un poco más de confianza empezando a entablar una charla que para el llegaría a otra cosa.