🦋Dɪ́ᴀ 𝟷𝟻. Cᴏɴ ʀᴏᴘA🌊

3.3K 157 30
                                    

Narrador (Yo):

- Vamos Tomioka... No será tan peligroso - Dijo Shinobu mientras agarraba la mano de su pareja y miraba los combos que estaban disponibles en el cine.

- Qué pasará si nos encuentran? - Dijo Tomioka mirando de re ojo a Shinobu; ambos discutían de una manera graciosa, hace ya días querían probar algo nuevo, experiencias nuevas tratándose de tener relaciones, Shinobu había sugerido en lugares públicos, a Tomioka no le parecía tanto pero termino aceptando, así que probarían en el cine, pero Giyū empezaba a asustarse de ser pillados, cosa que a Shinobu no le importaba.

- Tranquilo, esa sala de cine estará vacía, es solo un documental, además nos sentaremos atrás - Habló aferrándose al brazo de su chico.

- Bien... - Dijo indeciso, pero termino comprando dos boletos para un documental sobre animales, al gerente se le hizo algo extraño, pero cuando Shinobu hablo fascinada con el tema “Animales” fingiendo, no hubo problema y los dejaron pasar.









Una vez estando dentro ambos tomaron asiento hasta atrás en la esquina de la gran sala, la “pantalla” aún no estaba prendida.

- Genial, entramos temprano - Dijo Giyū suspirando, Shinobu solo sonrió y pasó su mano por el pecho de Tomioka - Bueno... Tenemos más tiempo, así que, porque no empezamos de una vez por todas? - Dijo, Tomioka sonrió y miro a Kochō, se acercó y empezó a besarla de forma fogosa, ella no se quejaba solo seguía la corriente, ambos empezaban a recorrer sus cuerpos con sus manos, y como era de esperarse, Shinobu no tardó en subirse arriba de Giyū.

De la nada la sala se hizo oscura y el reflector empezó a transmitir lo que era el documental, ahora la sala era oscura pero no tanto.

Giyū aprovecho el momento y empezó a dejar besos por todo el cuello de Shinobu quien serró los ojos tratando de no hacer tanto ruido.

De eso, el pelinegro empezó a bajar sus manos hasta la falda de su acompañante, a decir verdad era el quien empezaba a tener la iniciativa, era raro ya que hace unos minutos se estaba quejando por miedo a que los descubrieran; la pelimorada empezaba a desesperarse, así que empezó a moverse de arriba para abajo mordiendo su labio inferior tratando de no provocar ruidos de más, Giyū noto que su pareja empezaba a desesperar, así que no lo pensó más tiempo y bajo su pans juntó a su boxer liberando su miembro erecto, hizo a un lado la braga de Kochō y empezó a meterse lentamente dentro de ella, aquella solo reaccionó mordiendo su labio, quería soltar un gran gemido, pero no podía, las pocas personas que habían ahí los verían con cierto asco, cosa que ella ni el querían.

De la nada empezó a ir más fuerte, pasando sus manos por debajo de la camisa de ella tocando sus pechos acariciando uno y pellizcando el pezón del otro.

- T-Tomioka...~ - Kochō soltó tapándose la boca con una mano cerrando los ojos, el placer que sentía era el suficiente para querer gritar por toda la sala que le diera más fuerte, pero no podía.

- S-Shh.. Nos van a oír - Dijo Giyū sonriendo dejando besos por todo el cuello de Shinobu, ella solo gruñó un poco y empezó a soltar suspiros pesados; - Ya estás cerca eh...?~ - Sonrió y dejando de agarrar sus pechos saco sus manos para tomar ambas piernas de ella y subirlas abriéndolas más, haciendo que pudiera entrar más profundo, y eso hizo, empezó a dar más fuerte metiéndose más empezando a tocar más al fondo el cervix, Kochō tapo su boca con ambas manos, a decir verdad sentía demaciado placer, en cualquier momento podía explotar, ya que dolor no sentía, estaba acostumbrada a sentir el enorme placer de esa zona, que hacía la tarea más fácil.

Así estuvieron por unos momentos más, hasta que ambos empezaron a sentir ese sentimiento de calor profundo electrizante que deseaban tanto.

- Mhg... Y-Ya voy a terminar... - Tomioka gruñó y mordió despacio el hombro de Shinobu siguiendo con la misma velocidad, hasta que por fin ambos llegaron al punto de correrse, Tomioka mordiendo más fuerte el hombro dejándole una marca, soltando todo el líquido dentro de ella, que si no fuera por el (DIU) hubiera terminado embarazada; Kochō solo mordió su mano estremeciéndose.

Ambos cayeron en el asiento cansados suspirando de forma fuerte y sin decir una palabra ambos se separaron y limpiaron, fue hasta que acabo el documental para que ambos se arreglaran y no parecieran sospechosos.

Shinobu tomo la mano de Giyū y camino con algo de dificultad hacía la salida; - Fue divertido no? - Dijo Tomioka riendo bajó por como veía caminar a su pareja, está solo lo empujó un poco y sonrió - Deberíamos intentarlo... En otro lado, te parece algún día hacerlo en el baño? - Dijo mirándolo, el se quedó callado y unos pocos segundos miro adelante y asintió sonriendo - Dónde tu quieras yo estaré, mientras no nos cachen, seguiremos esta aventura - Dijo y se acercó más a la pequeña abrazándola - Te amo... - Dijo - Yo también Mariposa - respondió, ambos rieron y salieron de la sala de cine con dirección a casa.

















Hola de nuevo! En verdad siento mucho no actualizar toda esta semana, lamentablemente mi teléfono sufrió daños por un accidente que tuvo, de milagro lo repararon, y hasta ahora me lo pudieron entregar, así que sábado y domingo estaré actualizando, espero que hayan disfrutado mucho, nos vemos en el siguiente día! Shady se despide!

-Shady_5213-

┃𝟑𝟎 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora