(Primeros meses de relación)
Narrador (Yo):
Era una noche del viernes algo tentadora, Tomioka y Shinobu estaban en una de las fiestas de graduación metidos en los casilleros, sus amigos les habían hecho una broma la cual consistía en estar ambos encerrados dentro de un casillero y no sacarlos hasta que la fiesta acabará.
Para desgracia de ellos sus amigos ya no estaban en el lugar, es decir que ambos estaban completamente solos.
- Shinobu... N-No te muevas tanto - Dijo Giyū al sentir el trasero de Shinobu frotando su intimidad. Digamos que estaban en una posición algo prometedora, Tomioka agachado agarrando los muslos de su pareja y ella tomando los hombros de Giyū con sus piernas enrolladas a su cintura.
- C-Como quieres que no me mueva... S-Si aquí ni espacio hay - Habló con nervios porque sabía muy bien dónde su trasero se estaba frotando.
Después de un rato ya era incómodo estar así, ambos lo sabían pero Shinobu intento hacer algo, moverse para intentar bajarse, pésimo error ya que al momento de moverse empezaba a sentir un bulto en el pantalón de Tomioka, lo que provocó que Shinobu se quedará quieta dándole la espalda a este.
Pasaron otros minutos y en verdad ya era incómodo y exitante para Shinobu sentir un bulto rozando con su intimidad, por lo que decidió moverse lentamente, El más alto noto esto e inmediatamente puso ambas manos en las entrepiernas de Shinobu parando sus movimientos.
- Q-Que haces...? - Pregunto apretando un poco los muslos bastante sonrojado - N-No es obvio? - Shinobu siguió con los movimientos; a estás alturas el mayor ya no podía resistir, así que se escuchaban pequeños gruñidos salir de su boca ante los movimientos que lo hacían querer quitarse el pantalón, prenda que ya le estaba artando.
Shinobu fue rápida y teniendo acceso, desabrochó rápido el cinturón, bajo el pantalón y libero el pene de Tomioka el cual estaba bastante duro sacando de la punta gotas de líquido preseminal, soltó un gran suspiro al sentirlo todo por arriba de sus bragas.
Tomioka no se quedó atrás y con una mano dejo de agarrar uno de los muslos y fue directamente a meter la mano dentro de las bragas de Shinobu, así empezando a masajear los labios menores con dos dedos y el clítoris con el pulgar. Los gemidos de Shinobu no tardaron en salir ante esos masajes, ella tampoco se quería quedar atrás por lo que tomo el pene de Tomioka y empezó a frotar.
Para ser la primera vez de ambos, lo hacían bastante bien, aunque la escuela enseñaba ya un poco sobre esos temas.
Ambos tenían miedo de “conectarse” debido a que no traían alguna protección, por lo que sin decir nada, siguieron con el movimiento de manos, a decir verdad ya empezaba a sentirse un gran calor, que no duro nada ya que ambos fueron interrumpidos por un gran golpe en la puerta del casillero - Oigan! Ya acabó la fiesta, es hora de salir e irnos - Grito por el otro lado Sanemi quien estaba empezando a quitar el candado que había puesto, ambos apresuraron a “vestirse” como si nada hubiese pasado.
- Ya salgan - Sanemi se hizo a un lado notando las expresiones fáciles que tenían ambos, que era de sonrojo y algo de sudor. - Vuelve a hacer eso Sanemi y te mato! - Amenazó Shinobu tomando la mano de Tomioka, quien estaba volteando a otro lado tratando de tapar el problema que aún tenía abajo - Solo fue una pequeña broma, no salió nada mal, o si? - Sanemi los miro, Shinobu solo negó rápido para luego salir disparada a buscar las cosas de ambos sin soltarle la mano a Tomioka - Dile a mi hermana que no llegaré a casa esta noche! Voy a acompañar a Tomioka a casa! Te mato si le pasa algo! - Grito la bajita mientras entraba al salón, Sanemi solo soltó una risa y se dió la vuelta caminando hacia la salida, en dónde estaba Kanae.
- Listo ya vamos - Hablo Sanemi - Y mi hermana? Tomioka? No van a venir? - Dijo preocupada Kanae mirando el pasillo y luego a Sanemi esperando una respuesta - Ellos irán solos a la casa de Tomioka, seguramente harán pijamada - Sanemi hablo sin ninguna preocupación - Si... Espero y se diviertan - Dijo Kanae mientras caminaba - Si que lo harán... - Hablo en voz baja Sanemi mientras acompañaba a Kanae, sin despegarse de su lado - Dijiste algo Sanemi? - Miro Kanae a este - Para nada, solo sigamos - Sonrió un poco y tomo la mano de Kanae, está asintió y se pegó más al cuerpo de Sanemi, ambos caminando hasta llegar a casa.
~ 🍷📸