Narrador (Yo):
Tomioka se encontraba limpiando mientras escuchaba la televisión, para el era tan fácil limpiar que lo hacía muy bien, todo por el momento se encontraba de maravilla, desde la reconciliación no se a vuelto a hablar sobre el tema de la pelea, volvió a ser todo normal, excepto por una cosa...
- Buenos días Tomioka - Una voz suave y muy baja se hizo escuchar detrás de Tomioka, era Kanao, la hermana adoptiva de Shinobu, que no tenía poco había regresado de su viaje de "negocios" ya que era dueña de una de las empresas millonarias de todo el país, sin duda no tenía un lugar donde quedarse y no se sentía cómoda en hoteles, así que optó por pedirle a su hermana Shinobu quedarse en su casa por unos días, algo que no estaba mal para ambos, solo que la privacidad era el detalle, aunque según ellos podían sobrevivir.
- Oh, buenos días Kanae, en un momento está el desayuno - Giyū paro con su aseo y miro a Kanao con una sonrisa ligera no tan notoria, Kanao asintió y fue directamente hasta la cocina en dónde se encontraba Shinobu preparando el desayuno dejando que Tomioka hiciera su aseo, una vez entrando a la cocina miro a Shinobu- Buenos días hermana - Kanao le saludo como de costumbre esperando una respuesta mientras se acomodaba en el asiento y se arrimaba al comedor - Buenos días Kanae, que tal dormiste? - pregunto Shinobu sin dejar de sonreír y sin apartar la mirada de lo que estaba haciendo - Bien bien, la cama es suave, así que no hubo problema alguno - Kanae miro desde ese ángulo a su hermana, que para ella en vez de ser "hermana" la veía como una madre al igual que Kanae, y si que ambas dan esas vibras de ser buenas madres, por eso el cariño que les tiene es impresionante.
- Me alegro mucho, ya casi está el desayuno - Dijo mientras seguía - Dime, que tal te va con Tanjiro? - Shinobu sabía muy bien que Kanao tenía algo que ver con Tanjiro, y era notorio ya que ambos nunca se separaban - Tanjiro? Eh muy bien! - Dijo la pelinegra algo apenada mirando a otro lado, ella con las relaciones era algo tímida, más el echo del tema de la "primera pareja" - Me alegró, Tanjiro es buen chico, te trata bien? - La baja empezaba a poner platos, cucharas vasos y todo lo necesario para 3 personas mientras esperaba la respuesta de su hermana - Eh, Sisi es un buen chico, me trata bien - Kanao sonrió y cerro los ojos con ese rojo carmesí en sus mejillas que la hacían ver tierna, eso provocó una ligera risa en Shinobu - Bueno, me alegró, toma ya está el desayuno, iré por Giyū no tardó - Kochō le arrimó el plato y todo lo necesario a Kanao saliendo de la cocina en busca de su pareja.
- Tomioka? Estás ahí? - Pregunto mientras miraba toda la sala, claramente el no estaba, por lo que investigó en la habitación de ambos, en dónde ahora sí se encontraba limpiando un poco - Te encontré, vamos, deja eso, vamos a desayunar - Hablo Kochō con su toque suave despertando en Giyū una sonrisa - Si, deja terminó esto y voy con ustedes - Hablo mientras limpiaba el cajón, Shinobu solo negó y se acercó para abrazarlo por la espalda - Te tomas muy encerio la limpieza - soltó una risa y se aferró más al pelinegro - Bueno, no puedo dejar que hagas todo tu mariposa - Dijo mientras se daba la vuelta y abrazaba a Shinobu acariciando toda su espalda - Nunca me dejas las cosas difíciles - Shinobu miro arriba haciendo que ambas miradas se conectarán - No quiero que te lastimes, recuerda que la última vez que me ayudaste te quedaste una semana en cama por qué te habías roto la pierna - Dijo el pelinegro poniéndose a la altura de su pareja - Bueno, no es mi culpa que tropezara por accidente - Giyū río bajo y negó con la cabeza dándole un beso tierno a Shinobu, quien no tardó en corresponderle y hacerlo un poco más apasionado.
Giyū notó el beso así que rodeó la cintura de Shinobu con sus brazos empujándola hacía la cama provocando que ambos cayeran, uno encima de otro.
- E-Espera... Kanao nos puede escuchar - Shinobu le miro con los ojos entreabiertos con un sonrojo de color carmesí que la hizo ver irresistible a los ojos de Tomioka, así que sin pensarlo la volvió a besar, está vez más intenso que el anterior, cosa que Kochō no pudo evitar, no tardó en seguirle el juego y empezar a aferrarse.
Tomioka estando conciente de tener la puerta abierta se separó dejando a Shinobu, está solo jadeó mirando que hacía su amado, quien fue rápido y directo a cerrar la puerta para luego volver a ponerse entre las piernas de la bajita y empezar a besar su cuello con desesperación dejando uno que otra marca, la pelimorada solo se mordía el labio evitando soltar un gemido fuerte, para no alarmar a Kanao.
El pelinegro empezó a bajar los shorts de su pareja junto a sus bragas dejándola solo en camisa, ya que tampoco tenía sostenedor.
La bajita también apresuró las cosas y ayudo a bajar los pantalones de Giyū dejándolo por ahora solo en boxer; de un momento a otro Giyū empezó a entrar en Shinobu despacio, pero no pudo resistir mucho así que a mitad dió un empujón fuerte para entrar completo.
De no ser por la mano de Giyū que tapaba la boca de Shinobu se hubiera oído el gran sonido erótico que había provocado por la estocada.
Así empezó el vaivén que poco a poco se hacía más intenso, por desgracia Giyū no podía escuchar los gemidos que emitía su pareja, solo veía su cara completamente roja con lágrimas de placer en los ojos aferrándose más a la espalda de este.
Todo iba bien hasta que se escuchó como tocaban la puerta de la habitación, eso hizo que ambos pararan inmediatamente mirando a la puerta, claramente era Kanao - Hola? Está todo bien ahí dentro? - pregunto la pequeña, Shinobu agradecía internamente que su hermana fuera educada y aprendiera a tocar puertas, porque si no ya la hubieran regado, fuertemente.
- Todo bien Kanao! Ya en un rato vamos a desayunar, solo estamos platicando unas cosas, verdad querida? - Giyū miro a Shinobu y sonrió con cierta malicia empezando a mover sus caderas nuevamente, Shinobu lo noto y abrió los ojos, se espanto cuando miro que Giyū había quitado su mano de su boca - S-Si! Estamos bie-n!~ - Soltó para luego morder el hombro de Giyū maldiciendo lo que estaba haciendo tratando de esconder sus gemidos por las estocadas que estaba dando Giyū.
- Oh, bien, siento interrumpir, estaré en el patio por si necesitan algo, el desayuno estubo delicioso, gracias - Soltó Kanao por el otro lado de la puerta sonriendo sin entender la situación, solo no quería interrumpir - Claro! No te preocupes - Agrego Giyū y luego se escucharon pisadas alejarse más y más hasta ya no ser escuchadas, eso permitió a Shinobu dejar de morder el hombro y mirar a Giyū - E-Estás loco?!~ - reclamo Kochō mirándolo con cierta furia.
- Cálmate, no se a enterado - Giyū río bajo y tomo ambas piernas de Kochō para subirlas a sus hombros y empezarle a dar con más fuerza mientras besaba a la baja callando sus gemidos que poco a poco se escuchaban ya que empezaban a sentir las olas de calor que tanto deseaban provocando en Shinobu pequeños espasmos que hacían que Giyū fuera más rápido y fuerte haciéndose a escuchar choques de ambas pieles.
Así hasta que Giyū de una estocada paro terminando dentro de Kochō soltando un jadeó pesado, la bajita quien subió su cabeza y mordió su mano con fuerza evitando soltar el gemido con fuerza estiró ambos pies temblorosos así acabando por fin.
Tomioka salió de ella y se acostó alado de ella riendo bajo mientras controlaba su respiración, Kochō solo le miro y le dió un pequeño golpe riendo también tratando de controlar su respiración - Tramposo... - Suspiro y miro al techo sonriendo.
Después de unos segundos ambos se metieron a bañar saliendo listos para desayunar.
Después todos ya reunidos pasando un tiempo de calidad, Kanao miro de forma extraña a su hermana, notando en ella las pequeñas mordidas y marcas en su cuello y la gran mordida en su brazo que no tenía en la mañana, no le tomo mucha importancia ya que no entendía mucho, solo no quería molestarlos, así que solo lo dejo pasar y mantuvo un buen rato con ambos.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Buenas buenas! Aquí otro capítulo, se que no es largo pero le metí caña, pero no sé preocupen, ya vienen los capítulos largos, solo que e estado ocupada y no e podido actualizar como se debe, pero como veo que ya tendré semana en la que podré descansar prometo hacerlo más largo y más placentero, solo tengan paciencia y todo good ✨ sin nada más que agregar, Shady se despide! Hasta la próxima
-Shady 5213-