Buenas! Se que esté no es ningún día, pero a petición de MariaDeniseBaez seguiré con lo que pasó el día 7, posiblemente esté sea el único que continúe, no lo sé, en fin espero y lo disfruten! Recuerden que esto es +18 “Intenso”, si no te gusta este tipo de contenido por favor no sigas leyendo y si quieres leer aunque te disguste evita comentar cosas como “Que incómodo” “Porque estoy leyendo esto” o cosas así, sin más ahora sí vamos al capítulo ♡~
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Narrador (Yo):
Ambos llegaron a la casa de Tomioka, ninguno había dicho alguna palabra o conectado miradas desde todo el camino, era incómodo sinceramente, había una gran tensión, todo gracias a lo que pasó en aquel casillero.
Shinobu miro como Tomioka intentaba abrir la puerta, cosa que no lograba ya que sus manos temblaban, estaba nervioso claramente - Déjame lo intento - Shinobu apartó con cuidado al grande y tomo las llaves, sin dificultad abrió la puerta y miro dentro, estaba iluminado.
- Sabito! Makomo! - Gritó Tomioka sin recibir alguna respuesta, eso se le hacía raro así que pasó y miro todo, al parecer solo Shinobu y el estaban dentro de casa - Debieron salir... Tal vez no tarden en llegar - se dijo a si mismo el en voz alta, Shinobu cerro la puerta y lo miro sobándose la nuca - P-Puedo sentarme? - Hablo ella para romper la tensión, Giyū asintió varias veces sin mirarla, ella solo fue al sillón que estaba frente a la televisión y juntó sus piernas jugando con sus manos, trataba de decir algo pero simplemente no salia nada de su boca.
Paso un largo rato, todo era silencio incómodo y no había nadie quien rompiera aquella tensión, o bueno, parecía así hasta que Shinobu se animó a hablar - Bueno... Debería de ir a casa, esto no está funcionando - Soltó, eso hizo alarmar a Tomioka quien dirigió su mirada hacia su pareja quien ya estaba caminando a la puerta - Espera! - Soltó Giyū y agarró de la muñeca a Shinobu frenando a esta, conectando miradas.
- Eh, yo sé que esto es incómodo... Pero no quiero dejar... Ya sabes... esto as... - Las palabras de Tomioka fueron calladas por el repentino beso que Shinobu empezaba a darle, parecía entender la situación.
Tomioka se acercó un poco más a ella y no tardó en seguir el beso, que poco a poco se empezaba a convertir en uno fogoso y un toqueteo sobresaliente, en dónde ambas lenguas luchaban y ambas manos de ambos recorría cada lugar del cuerpo de cada uno. De un momento a otro el alto tomo de la cintura a la pequeña acercándola al sofá tirándose ambos a este sin separar el beso.
Se separaron para tomar aire y seguir, pero está vez empezaban a desaparecer prendas de ambos chicos, primero la camisa de Tomioka dejando a la vista su pecho marcado, luego la de Shinobu dejando ver su hermoso sujetador negro. Ambas pieles rozando con intensión de algo más.
Quien se dispuso a dar el primer paso fue Shinobu, quien desabrochó nuevamente el cinturón y pantalón de Tomioka dejando que este cayera, dejando ver aquella erección como la que tenía en el casillero, sonrió ligeramente y acarició la zona, escuchando por parte de Tomioka un gruñido, le gustaba verlo así. Bajo sus boxers dejando ver nuevamente su miembro, tomándolo y empezando a masajear la punta con su pulgar; Tomioka también empezó a tocar ambos pechos de Shinobu, masajeando, moviendo y pellizcando sus pezones por debajo del sostén haciendo que su víctima empezara a soltar leves gemidos. Se le hacía algo difícil el mantener los masajes ya que estaba apretado, cosa que noto Shinobu, así que con la mano libre desató su sostén, eso le dió más espacio a Tomioka, espacio del cual ambos gozaban.
Un rato estuvo así, hasta que Tomioka se separó y se acercó a uno de los cajones cerca del televisor, saco un condón que estaba ahí y lo abrió con ambas manos, lo puso en su miembro y nuevamente se acercó a darle un beso a su pareja, quien ya había hecho a un lado sus bragas dejando ver la entrada.
Ella fue quien soltó un gemido algo fuerte al sentir como la punta tocaba la entrada - Aquí voy... - Advirtió Tomioka mientras empezaba a meterse con mucho cuidado, al parecer a Shinobu no le dolía, aunque fuera su primera vez, estaba bastante lubricada con sus líquidos, cosa que facilitaba el entrar de Giyū, este lo noto y al estar dentro empezó con el vaivén, que pronto empezaron a ser mas constantes y duros.
Lo único que se escuchaba en toda la sala eran el choque de ambas pieles y los gemidos de Shinobu combinados con los gruñidos de Tomioka.
Shinobu empezaba a notar las embestidas que este empezaba a dar, tocando varios puntos importantes haciendo que un pequeño sentido electrizante recorriera su cuerpo, cosa que a hasta ese punto le gustaba, por lo cual se agarró a la espalda de Tomioka gimiendo más alto subiendo su cabeza abriendo más sus piernas.
Tomioka por otro lado abrazaba la cintura de Shinobu y escondía su cara entre el cuello de ella sin parar las embestidas.
A decir verdad su primera vez estaba resultando bien, aparte de muy placentera, tanto el punto que ambos empezaban a sentir una ola de calor, lo que provocaba que Shinobu cerrara sus paredes haciéndose más estrecha, lo cual empezaba a volver loco a Tomioka, quien estaba dándole el triple de fuerte.
El último gemido de Shinobu se escuchó cuando se corrió apretando la espalda de Tomioka, también el último gruñido de este se notó cuando soltó todo su líquido en el condón, así ambos terminando.
Giyū quien soltó a Shinobu se sentó alado de ella saliendo, tratando de controlar su respiración, al igual que Shinobu, quien tenía las piernas temblando a más no poder.
- D-Debemos... Bañarnos antes de que tus hermanos vengan... - Hablo Shinobu mirando a Tomioka, el asintió y ayudo a parar a Shinobu, quien fue cargada como princesa dando un recorrido hasta el baño, así dando finalizado el pendiente que dejaron en aquellos casilleros...
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
Good! Aquí está la continuación, espero y les haya gustado ♡ tal vez fue algo corto pero no lo podía hacer tan largo debido al tema de la “Primera vez” tal vez si eran algo expertos pero no tanto como para durar 2 o 3 rondas xD, pero no desesperen, solo faltan 12 días (Dentro del panel de días) para que haga un capítulo largo y muy extremo 🤨🍷 bueno, eso sí, no sé cuánto me tarde XD, pero bueno! Ya les avisaré! Sin más que decir, Shady se despide, besos ♡