🌊Dɪ́ᴀ 𝟺. Cʜᴜᴘᴏ́ɴ/ᴄʜᴜᴘᴇᴛᴏ́N🦋

6.3K 237 138
                                    

Narrador (Yo):

Eran al rededor de las 12 y media de la noche, Tomioka y Shinobu se encontraban sentados en el sofá devorándose a besos, Kochō arriba de las piernas de Giyū acariciando su cuello y cabello con algo de desesperación y deseo, el otro solo se encargaba de acariciar la espalda de la mariposa tratando de desabrochar su sosten por debajo de su camisa mientras que con la otra mano acariciaba el muslo bajo la falda larga que está portaba. Ambos solos en la sala de Kanae, ya que está había organizado una fiesta entre amigos, aunque al parecer el nihonshu (Sake) que trajo Inosuke hizo que todo se saliera de control, ya que Shinobu y Tomioka no eran los únicos, más al fondo en una habitación Kanae, la misma organizadora de la fiesta estaba arriba de Sanemi también besándolo con gran intensidad, ambos afectados también por el nihonshu (Sake), en otra habitación se encontraba Iguro y Mitsuri, igual en las mismas, aunque a diferencia de los demás, ninguno de los dos estaba pasado de copas, y más, estos dos les había tomado un gran tiempo pasar a los besos, besos cortos pero tiernos, y sobre todo Iguro cada vez pidiendo permiso para hacer algo, ya que borracho o no mantenía la palabra de no tocar de más a Mitsuri si está no quería o no se lo permitía, pero por suerte para el, Mitsuri decía “Si a todo” con algo de pena, ambos querían pero no lo admitían... Aún.

Así solo los mayores llegaron a ese punto, los demás solo estaban pasados de tragos haciendo locuras, un ejemplo era Inosuke quien estaba haciendo unas carreras de quién bebía más nihonshu (Sake) contra Zenitsu y Genya, y si los 3 ya estaban hasta el tope de borrachos. Detrás de ellos se encontraban Aoi y Nezuko echando porras al igual que Tanjiro y Kanao, aquellos 4 solo estaban algo borrachos cuidando que la fiesta no se saliera más de control cuidando a sus amigos en todo momento, todo estaba en ambiente con música alta y ruidos extraños, que a los demás no les importaba.

Narrador (Shinobu):

Me sentía en las nubes con las caricias de Tomioka y el beso que nos estábamos dando, todo esto me hacía sentir con ganas de más, pero aún sabía dónde estábamos y no iba a dejar que todo esto sucediera aquí, quería hacerlo en otra parte, así que inmediatamente me levanté de Tomioka separando aquel beso que nos estábamos dando y lo tome de las manos para llevarlo a una habitación de la casa, ya que la casa de mi hermana era algo grande con varias habitaciones.

Me aventuré a una de las habitaciones que era mía, llegamos y trate de abrir, pero no, al parecer alguien la estaba ocupado, se escuchaban pequeños jadeos, al parecer alguien ya la estaba ocupado, normal, estaba cerca de la sala. Me apoye en la puerta cuando sentí a Tomioka recorrer mi cuello con besos y acariciando más arriba de mis muslos, a los que fue inevitable soltar un jadeó - T-Tomioka... Espera, aquí no...~ - Dije, no quería que todo el mundo se diera cuenta de los que estábamos haciendo.

Mire a los lados y note que el baño nos quedaba del otro lado, justo pasando delante de los chicos, así que descarte la opción de ir al baño, mire a otro lado y miré la puerta de la biblioteca, sin más me dirigí hasta ahí cuando sentí como Tomioka empezaba a bajar mi falda, el paro cuando me sintió caminar y me siguió, a decir verdad era algo impaciente y más estando borracho, así que para no hacerlo esperar llegamos y abrí la puerta, pasamos y yo misma la cerré, una vez estando dentro note la biblioteca por unos segundos, era grande con varios estantes, algunas mesas y cojines para sentarse, y un amplió tapete en el centro, a decir verdad era muy linda la biblioteca, pero dejé de observarla cuando solo sentí como Tomioka me pego contra un estante pegado a la pared y empezó a besar mi cuello mientras bajaba mi falda, la bajo completo y no tardó en tomar mis piernas y subirme, yo claramente me apoye en sus hombros sin problema seguido de eso empezaba a soltar jadeos cuando los besos el cuello empezaban a ser más fuertes y cuando empezé a sentir el bulto que claramente era el pene erecto de Tomioka rozar mi intimidad.

Para ayudarlo baje mis manos y baje el pans de Giyū juntó sus boxers dejando salir su miembro, aún teniendo las manos abajo aproveche pará hacer a un lado mi braga dejando al aire libre mi vagina; Solté un gemido cerrando los ojos cuando la punta rozo todo, ya no aguantaba así que sin más tome su pene y lo metí con cuidado.

- G-Giyū...~ - Solté su nombre en forma de gemido cuando lo metí con cuidado, gemi más alto cuando sentí como de una estocada entro de una, en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas por el placer y el dolor que sentía cuando el empezaba a moverse, cada estocada era rápida y fuerte a tal punto que ya pegaba mi cervix, quería callar mis gemidos pero eran tantos que solo me aferre a la espalda de Tomioka sintiendo los jadeos que este soltaba.

Quería ponerle más acción al asunto, más de la que ya estaba recibiendo, por lo que me acerqué al oído de Giyū con algo de esfuerzo, una vez llegando aclare un poco mi voz y entre gemidos le dije - T-Tomioka... ~ (Ahh~) M-Más por favor...~ -.

Sinceramente pensé que no iba a poder dar más, nunca lo había visto hacer eso, pero no, me sorprendió cómo me apartó del estante y sin decir nada me acostó sobre el tapete con cuidado y empezó a hacerlo con más fuerza tomando mi cadera y subiendo está a su altura para agarrar más profundidad, en ese momento sentí un éxtasis total y mis gemidos retumbaban por toda la biblioteca, por suerte está no daba a oírse más haya de la casa, y mucho menos por la música que sonaba.

Aparte mis manos de mi pecho y agarre el tapete, nada más de hacer eso mire como Tomioka levanto mi camisa y subió mi brasier dejando ver mis pechos, reí un poco y seguí disfrutando, sentía como empezaba a tocar ambos pechos y le daba inicio a un masaje único, ya no pedía más y cada vez más estábamos más cerca de sentir la ola, por mi parte ya la estaba empezando a sentir, así que me apreté un poco y miré a Giyū con los ojos entreabiertos, el se veía muy bien, su cara era de placer y concentración, no sabía cómo lo hacía pero me gustaba, así por unos segundos cuando sentí la ola de calor invadir todo mi cuerpo, en ese momento gemi alto subiendo mi cabeza apretando el tapete viniéndome, solté un pequeño grito cuando sentí como Tomioka succionó mi cuello más fuerte que las otras veces, tanto para crearme una gran marca en el cuello, después de eso sentí como este se vino dentro de mi llenando todo, lo abracé en ese momento y volví a gemir, nuestras respiraciones se combinaron por lo agitadas que estaban.

- Tomioka...~ - Suspiré y gemi al mismo tiempo, el solo se quitó de encima y se acostó alado de mi tomando mi mano besándola, algo tierno, así que sonreí ante está acción y me di la vuelta para abrazarlo, a decir verdad por ahora era una de mis mejores noches, así que para agradecerle le di un beso tierno y apasionado; nos separamos cuando la música paro, se nos hizo extraño así que aún estando algo borrachos con las pocas fuerzas que nos quedaban nos levantamos, limpiamos y nos vestimos para salir a ver qué estaba pasando.

Nuestra reacción fue risas y caras demostrando ternura cuando vimos a los chicos dormidos, Inosuke abrazando a Aoi, ambos acostados en el sofá, Zenitsu y Nezuko tapados con una manta dormidos, Tanjiro y Kanao abrazados dormidos cubiertos con una manta, nos reímos cuando vimos a Genya abrazando una almohada.

De la nada me entró curiosidad ver si ya estaba mi habitación sola, así que fuí hasta ahí, Tomioka me siguió así que una vez estando frente a la puerta abrimos, ya estaba abierta, sorprendentemente, así que pasamos y pum, paramos al ver a Mitsuri abrazada de Iguro, ambos dormidos tapados con una manta, claramente estaban desnudos ya que la ropa regada... No era necesario de explicar porque estaba ahí, así que sin hacer ruido nos retiramos y cerramos sin antes reír. Una vez afuera solo nos dirigimos a una habitación random y nos acostamos para luego abrazarnos, yo pegada al pecho de Giyū sintiendo su respiración ya controlada, sonreí y no tarde en pensar dónde estaba Kanae, aunque recordé que no había visto a Sanemi con los demás, así que no tarde en pensar en dónde estaban ambos, no le tome importancia, ya que era la vida de mi hermanita, solo me sentí bien por ella, había encontrado a alguien con quién compartir sus días, al igual que yo, el pensar eso hizo que abrazara más fuerte a Tomioka, quien ya estaba dormido, lo noté por los mini ronquidos que soltaba, reí y en unos segundos después, me quedé profundamente dormida sin dejar de abrazar a Tomioka.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Buenas buenas! Otro día más! Para que no se queden sin contenido :D espero y también les haya gustado este día, para mí es uno por el momento de los que más me han gustado, espero y a ustedes también, sin nada más que decir, los vemos en otro día! Shady se despide! 🦋🌊

- Shady 5213 -

┃𝟑𝟎 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora