*aviso:los extras que contare aquí son aquellos que no supe agregar o simplemente los olvide,por lo regular tengo los borradores en diferentes cuadernos, la inspiración llega cuando menos te lo esperas,estoy segura que tengo varios perdidos por ahí, cortos o largo cada cierto tanto de capítulos pondré estos Extras, sin mas que agregar que lo disfruten.
Cuando te conocí Drew
En la habitación silenciosa una joven mujer se mese lentamente en la mecedora, admirando al bello ser envuelto en una manta suave, una cabellera suave y desordenada color rojo brillante se hace de notar. Arrugando su nariz cada vez que un toque frio aparece, bosteza plácidamente es un bebe que gusta del silencio y la paz y el sonido de la voz de su madre.
-que linda eres...-Drew esta fascinada con su bella bebe.
Drew estaba aliviada de que su bebe viva al igual que ella, desde que descubrió que estaba embarazada tomo medidas extremas de cuidado, ella es contrariamente a su alegre personalidad una mujer de salud delicada tanto que su adorable y tonto esposo la sobreprotegió, eso la calmaba mucho y le divertía porque su miedo era el mismo. No correría el riesgo de perder a su bebe.
-Eh!
Algo está sucediendo, los anillos de su bebe se están debilitando y deformando, inconscientemente abraza con más fuerza a su hija y tiembla de miedo.
-"que está pasando? Porque está muriendo?"-comienza a buscar ayuda pero no hay nadie en la habitación, y si lo hubieran como lo explicaría?-"por favor no te vayas cale por favor no nos dejes.."
Comienza a rogar y esperar a que nada suceda en estos momentos cuando el tiempo de alguien comienza a cambiar esta fuera de sus manos, los anillos de su hija, desaparecieron por un momento y al siguiente regresan deformadas de un modo apenas puede reconocer. Dejando escapar un suspiro de alivio agradece que este con vida.
-..."has renacido...oh..Vivirás mas de 100 años que afortunada"
Piensa si saber si esto es bueno o malo, su niña ha renació por la interferencia de un dios, si sus ojos no la engañan, su pequeña enfrentara un largo y tortuoso camino. No sabe porque su hija es una renacida y porque los dioses intervinieron.
SU BEBE ESTA VIVA Y ES SU HIJA.
Lo demás no importa la amara igual ,es una mama ahora y cualquier mama amara y protegerá a sus hijos con todo su ser.
-"pero recordara su la vida anterior? no se aburrirá de ser un bebe? "
Mientras se preguntaba todo esto su bebe por primera vez abre sus ojos, la escena de como parpadea para acostumbrarse a la luz es enternecedora para ella, se ha vuelto a enamorar una vez más.
-hola Cale mi bebe..Que hermosa eres...-dice con una voz tan suave y dulce que el bebe sonríe al escucharla.-papa se pondrá feliz cuando sepa que despertaste al fin..
Drew es habladora y amorosa que no soltó a su pequeña, hablando con ella, compartiendo con ella cada minuto de su tiempo con la esperanza que sea feliz y confié en ella, pero parece que no recuerda nada aun y en cierto modo la aliviaba pero aun así le cuenta de su poder antiguo le pide que no lo cuente a nadie, sabe que su bebe ya de 6 años es más que responsable, es confiable cuando usa la palabra "promesa" pone sus manos frente sus labios para ocultar sus labios sonrientes llenos de emoción de compartir un secreto con ella.
Cuando te conocí Cale
Cale se encontraba en el jardín bajo la sombra de un gran árbol, leyendo un libro de historia, realmente no quiere estudiar pero no tiene exactamente buenas excusas para escapar de pequeño Basen.
ESTÁS LEYENDO
De inicio a fin
RandomKim rok soo recuerda su vida pasada , se da cuenta de que renació en el persona je carne cañón de una novela que leía en su día de descanso, cale Henituse la basura era una chica de pocas lineas al inicio del "El nacimiento de un héroe". Tiene mu...