Es ya entrada la noche y Kiel aun se encuentra despierto había dejado a la pequeña en su cuarto después de hablar, bebiendo un licor fuerte que tomo sin ver de cual se trata, la pequeña Nari le entrego prácticamente una resma de hojas de un plan de negocios de una repostería.
Que aprendió administración gracias a que iba ser sucesora? Ya lo había planeado antes de incluso planear huir?
Simón su mayordomo y mano derecha le afirmo que ella lo escribió de inicio a fin ese plan, solo por él puede creer que ella lo hizo y no otra persona con experiencia previa. Incluso el diseño de los uniformes están dibujados por ella, no es a nivel de un experto, mas la esencia lo percibes al verlo.
-"y pensar que este plan tan detallado y perfecto tiene un error tan inocente"
Unas horas antes
En la oficina de Kiel
Nari esta tan roja que no puedes ver donde inicia su cabello o su frente, fue algo tan natural para ella que no lo tomo encuenta, en ambas vidas nunca inicio un negocio ,lo manejo, administró y hasta los destruyo en ocasiones.
-vamos es normal basarse en lo que estas familiarizada.
-...
-tu familia realmente le gusta los lujos eh?
-...ha...puedo adaptarlo..
Dijo muy despacio y claramente avergonzada, no se atrevía a verle la cara deseaba haber reflexionado un poco al hacerlo, pero no se le ocurrió la influencia de su anterior estilo de vida como una Henituse la hizo desarrollar todo en grande con lo mejor de lo mejor...generalmente prefiere lo simple y directo en cuanto a su forma de actuar y vivir, más la situación cambia cuando de negocios se trata.
-no te preocupes.. no es como si fuera imposible -al ver que esta se inclina más hasta casi su frente toque sus rodillas- el error aquí es que debes iniciar en pequeño, me gusta tu ambición.. un discípulo debe ser como su maestro después de todo.
-como..?
-te lo dije antes no? te hare mi discípula de que otra manera planeas que te presente mis contactos?
-...
-Que?
-realmente eres despreocupado
- porque lo dices pequeña?
-se que tienes dudas y sospechas de mi pero me dejas estar y no preguntas nada? Porque?
-tendremos tiempo para eso.
-de verdad?-dice inclinando levemente su cabeza, como si sus palabras fueran difíciles de creer
-Simón puedes retirarte
Sorprendida Nari endereza su postura, tal parece Kiel quiere aclarar algo con ella a solas.
-Planeas dejarnos acaso?
-no..?
-no?
-Estaré ocupada con el trabajo en el futuro
-En donde te vez en el futuro Nari, cuáles son tus planes?
-primero será conseguir un medio estable de dinero-dijo al fijar su mirada en el plan de negocios- después será conseguir información y contactos por todos lados para proteger
-te refieres al gremio
-así es-afirmo
-sabes usar la espada la espada eso no debería ser suficiente para ser la líder de un gremio, ni te he viso entrenar.
ESTÁS LEYENDO
De inicio a fin
AcakKim rok soo recuerda su vida pasada , se da cuenta de que renació en el persona je carne cañón de una novela que leía en su día de descanso, cale Henituse la basura era una chica de pocas lineas al inicio del "El nacimiento de un héroe". Tiene mu...