Cap. 27 Donde estas?

28 5 0
                                    

En el Reino de Roan, Condado Henituse.

Es el atardecer bastante agradable en la que muchos disfruta de un buen te acompañado de un bocadillo o postre cuando visitas en el "LadyRoses" situado en una zona estratégica donde sus balcones  y jardines dan un espectáculo panorámico que lo convierte en un reconocido sitio de Reunión popular entre la aristocracia en especial la jóvenes damas.

En la entrada un pelinegro contempla si entrar o no ahí.

-"antes no había notado lo popular que era este lugar.."-pensó Choi Han al ver las filas que se formaban en la entrada principal comparado a cuando llego por primera vez, ya habían  cerrado y permaneció cerrado unos días para reabastecer el negocio.

Para lo que vino hoy Choi Han debe entrar para pedir respuestas, el  medallón debería ser suficiente para el para hacer una llamada. 

Con solo atravesar la puerta principal destaco como una rosa en el desierto.Se volvió el centro de atención de la jóvenes señoritas que comenzaron o intentaron hablar con el quien apenas puede responder ante la lluvia de preguntas lanzadas por las jóvenes damas.

Uno de los trabajadores lo reconoce de su primera visita, ayudándolo a salir de la embarazosa situación.

-Gracias...-agradeció sinceramente una vez que estuvieron solos en uno de los pasillos.

-de nada, buscas a tu Noona?

-en realidad...

Entiende enseguida en cuando muestra el tan conocido medallón guiándolo.

En la oficina del "Dueño" del " LadyRoses"  Wil lo recibe alegre aun con bastante papeleo.

-Buenos Días ,que se te ofrece hoy Choi Han?

-quiero preguntar por el paradero de Nari-fue directo al punto.

-....desconozco el paradero actual pero podemos preguntar al gremio para mas información.

Acomodando los documentos que previamente revisaba detalladamente se levanta de su lugar indicándole a Choi Han que lo siguiera, el lo sigue sospechando de Wil quien por un breve momento dudo en responderle antes.

llegaron a lo que seria una pequeña sala con un escritorio y sillas.

-Tom..

-aquí! -responde un joven no tan joven como aparenta su voz, viste con una capa sencilla que indicaba que el mago ahí- en que te puedo ayudar?

-que hacías ahí abajo?

-extravié una pieza del trabajo que realizo y no encuentro aun-dijo aun buscando con la mirada lo que perdió.

-conéctanos con el Gremio Viuda Escarlata...Choi Han ..tienes un Seudónimo en el Gremio?

-...si.-responde ya un poco resentido-es...tengo dos..

Responde un poco dudoso a lo que los presentes pueden entender un poco por lo que pasa.

-he de suponer que  estas entre sus favoritos..-comento Wil-  recuerdo las quejas de Nari cuando le dieron su Seudónimo tal vez sea de su agrado?

Choi Han no cree que sea así , seria lo contrario, que Seudónimo recibió Nari como para quejarse ?.

-es  entre "Enamorado Oscuro" y "Caballero Oportuno"- responde no muy animado de recordar como los recibió.

-ppff...te gusta Aracne?

Ante la pregunta burlona de Tom la temperatura en el cae picada, tiene una expresión dura, estoica y poco agradable, muy "Amarga" para sus ojos.

De inicio a finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora