cap.5 Dongsaeng?

89 14 0
                                    


En la mañana Choi han busca a Nari, tiene algo que decirle pero parece que algo surgió y estaría ocupada por unos días.

Eso no tiene nada de raro el llego de forma imprevista y no puede dedicarle su tiempo cada vez que necesite consultarle algo, lo raro es que el trato que tiene todos hacia él se ha vuelto mas..respetuosa?..PORQUE?...En ningún momento dijo que eran familia porque lo llaman el dongsaeng de Nari?

Todo lo que está pasando solo confirma el hecho que de verdad viene de la Villa Harris, todos ahí eran amables y se trataban como familia, es nostálgico por asi decirlo la forma en que lo ayuda, después tendrá que buscar con devolver esta amabilidad, por hoy debe ir a ver al Conde y hacer su petición.

-Nari esta en un bar?-pregunta nuevamente sorprendido

-así es pero no se si estará por aquí una vez que termine sus asuntos ahí-le entrega un papel con la dirección de dicho bar

-Esta bien Gracias

Tres días pasaron desde que escucho de ella, pregunto por ella y descubre un par de cosas, entre ellas lo que "sus compañeros" que es una muy buena persona comentarios de como ella los ayudo de diferentes formas, es orgullosa, una buena bebedora, bromista y un imán de problemas que los llevo a conocerla, aparentemente es de las que " mete su nariz en donde no la llaman" terminando así con muchos conocidos y enemigos.

Pero por ahora tiene un problema, la dirección que le entregaron le es desconocida no conoce mucho lo poco que lo conoce es porque "El"  lo guio. Esa persona es Ron quien en cuanto quedaron solos en el pasillo lo ataco es fuerte pero no más fuerte que el.

-son buenas noticias?

Se dice que cuando llamas al diablo este responderá.

-...-ciertamente no quiere responder

Ron puede ver la dirección por encima del hombro de Choi han, puede ver que es un bar que esta algo alejado y que definitivamente el no ha estado ahí y escucho lo que el mensajero dijo antes de irse, esa niña puede que se vaya y perderá la oportunidad que llego. Y tal como esperaba Ron, este punk retorcido acepto a regañadientes.

En el camino a unas calles antes de llegar a bar Ron empieza a entablar una conversación con Choi han.

-Es un familiar tuyo

-no solo compartimos hogar natal

-ho..asi que no se conocen

-al menos yo no la conozco, pero ella mi si -"después de todo me llamo por mi nombre"

-se pue...

Antes de poder siquiera terminar esa frase un hombre cae estrepitosamente fuera del Bar, parece que está un poco aturdido, sus movimientos son lentos y torpes, para cuando intenta levantarse,una patada lo caer nuevamente solo que esta vez no tarda mucho en levantarse, es ayudado con el látigo que se enrosca en su cuello, la bota que se posa en su hombro lo mantiene recto obligándolo a verle el rostro tan vicioso como hermoso de esta mujer.

- A donde crees que podrás ir? Aun tenemos asuntos por atender

-"bastarda hija de p@@@ , como puedes hablar así de dulce con esa cara!!"

Grita internamente el hombre tembloroso, antes de venir pensaba que tenía todo bajo control, puede asegurar que no hay forma de que ella se enterase, fue meticuloso precisamente para evitar esto.

-ju.juro...juro que no se de..lo que hablas

-y de que estoy hablando..

-na..da..nada..

De inicio a finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora