En el Reino de Roan
Condado Henituse
Dentro de la posada una de las posadas mas acomodadas, Benrs esta comparando a su nieta Nari con la pequeña, delicada niña de vestido lujoso de muchos detalles, como si lo encontrara divertido.
A su lado esta Kiel quien no sale de su sorpresa va conectando cabos en diferentes interacciones y datos de Nari con la del cartel de búsqueda.
-ya no es de extrañar que seas tan "perfecta".
A frente de ellos esta Nari-Cale con la cara roja sudando la gota gorda, sabía que era cuestión de tiempo que la descubrieran, manteniendo la calma lo más posible esperando que su escape fuera cosa del pasado, pero el destino le hizo una mala broma, todavía era tema candente en el Condado, diversos rumores de la joven señorita Cale Henituse, después de la muerte de su madre se volvió fría ,distante, de mal temperamento, caprichosa, codiciosa por los lujos y joyas, se ha fugado al no soportar la nueva familia del Conde, otros eran más trágicos de que no pudo mas con su tristeza y se unió a su madre muriendo a un lugar lejano y sola ,y los mas ridículos fue de que Cale odiaba a su familia y por ello huyo prometiendo venganza al regresar.
"como llegaron a esos rumores de mierda!!"
Reclamaba y maldecía internamente a todos ellos que divulgaban esos rumores, son falsos y fáciles de borrar pero..no puede evitarlo, solo llegando, apenas pisaron la posada se escuchan en el restaurante los clientes hablando de las noticias recientes.
-te enteraste de la nueva nota que llego al Conde? Al parecer le envió otra advertencia.
-en serio como le hace para estar tanto tiempo oculta?, no paso ya un año?
-oh también le envió cajas a la Condesa-nim.
-que le envió?
-algo que la hizo llorar.
-jo...que no sabe más que molestar.
-"ahora como les puedo mantener la mirada"-piensa sofocada por el silencio incomodo, justo después de recordar la mirada de Kiel.
-así es como tenias tanta joyas y dinero?-pregunto de forma natural
-eh?
-los vestidos..-dijo Benrs señalando la ilustración de ella en el papel opaco- tienen muchos accesorios.
-....no ponía limite en mis compras y apenas prestaba atención a lo que compraba o hacia-responde apenas superando su desconcierto.
-no te tenias limite en las compras?
-nuestras conversaciones eran de:
"-saldré de compras
- te enviare el dinero con Ron.
-Que sea bastante. "
Benrs y Kiel-.....
-que clase de interacción fue esa?-con expresión seria y voz algo hosca le pregunta.
-el Conde era indiferente?
-Benrs si fuera indiferente no la recibiría en la oficina.
- entonces su padre era Negligente?
- UN CONDE NEGLIGENTE y bastante idiota además...Nari no es una niña mimada-dijo ya un poco enojado, la temperatura alrededor de el se vuelve fría como sus ojos, tiene la misma expresión cuando escucha tonterías de mal gusto.
-como puedes decir eso con tanta confianza?-pregunta Cale sabe que le tiene una fe ciega a ella, pero esto ya le era sorprendente, esperaba una reacción así de Benrs.
ESTÁS LEYENDO
De inicio a fin
De TodoKim rok soo recuerda su vida pasada , se da cuenta de que renació en el persona je carne cañón de una novela que leía en su día de descanso, cale Henituse la basura era una chica de pocas lineas al inicio del "El nacimiento de un héroe". Tiene mu...