Aracne salió de su nido
Se mueve sigilosamente a los lugares en los que es necesaria su intervención
Porque debe estar en constante movimiento Aracne para empezar?
Esa es una gran pregunta; tiene mas conexiones de lo que uno cree saber, alianzas (amenazas controladas) colaboraciones (chantajes) por todos lados y claro patrocinios que no son de conocimiento público de la "Viuda escarlata"
Muy Asombroso
Que tiene que ver esto con todo lo anterior?
Veras están siendo atacados e invadidos por un grupo especialmente molesto....
Aracne tiene enemigos como cualquiera obvio, pero ninguno en todo el reino de Roan es tan descarado como este en particular.
Es el que precisamente ya la ha molestado antes
"Arm" la estaba provocando.
-he despejado esta zona, solo falta hacer la limpieza, dejare el resto a ellos-comenzó informar- "Leon" es todo por hoy me comunicare contigo después.
-Entendido Aracne, estaré en espera de nuevas indicaciones-responde "Leon" antes de cortar la llamada
Da nuevas instrucciones al grupo de "Limpieza" antes de retirarse nuevamente a su lugar de trabajo.
A llegado a la oficina desordenada con mucho papeleo por revisar, aprobar y claro analizar tales como informes, reportes, gestiones de reparación ,restauración, indemnización, bitácoras de mercancía perdida y salvada... era un caos por salir apresuradamente por la emergencia de su subordinados.
Regularmente no es tanto trabajo, tiene jefes de cabecera en cada área que ella maneja y asistentes habilidosos para aligerar la carga...
Si bien son bastantes siguen sin ser suficientes
-hay que recoger, organizar y volver a clasificar todo esto...
-yo te ayudo
La alegre voz del joven dragón negro resuena en este espacio llamado oficina, levantando, organizando y acomodando los pocos utensilios esparcidos por el suelo, todo fue igual a un espectáculo digno de un mundo de fantasía.
"Los Dragones son geniales"
Pensó Aracne cuando se dispone a contemplar tal escena, Raon esta cómodamente en sus sitio en el sofá con sus galletas preferidas fue una noche larga por lo que no puede privarle del azúcar este momento, ocupando nuevamente su lugar frente al gran escritorio vuelve a sumergirse en los documentos, aprobación de proyectos y sus especificaciones, informes de movimiento de la tercera perra, Sin noticias de las ballenas desde lo sucedido con las sirenas y sin notificaciones del reino de Paerun.
Y nuevo trabajo por agregar...
*tac*
El sonar de un vaso de vidrio lleno de lo que sería una bebida roja chocando con la madera del escritorio llama su atención.
Levantando la mirada se encuentra con su ya muy conocido padre suyo.
Mirada pesada llena de seriedad, no está muy contento esta noche.
-son las 5 de la mañana ...
-..oh.
-detente
-no me di cuenta- comento genuinamente tomando un sorbo de lo que sería un jugo de bayas
-eh enviado a dormir al bebe hace como dos horas
-...gracias..y
-el desayuno será a las 12 del día hay agua caliente en el baño esperándote
ESTÁS LEYENDO
De inicio a fin
RandomKim rok soo recuerda su vida pasada , se da cuenta de que renació en el persona je carne cañón de una novela que leía en su día de descanso, cale Henituse la basura era una chica de pocas lineas al inicio del "El nacimiento de un héroe". Tiene mu...