*PUM*
*PUM*
*PUM*
*PUM*
*PUM*
Es el maravilloso sonido casi rítmico , en un escenario amplio improvisado entre los espectadores atentos ante lo mas inesperado y respectado ,para lo que están en primera fila podrían incluso escuchar el sutil sonido de la tierra fragmentándose por los puños del protagonista conectando con el rostro de Tonka.
Entre los espectadores privilegiados se encuentran Aracne disfrutando del espectáculo, un joven de pelo plateado alto de mirada confundida y nerviosa, y una joven peliroja que pese temple sereno, no esta muy segura de como reaccionaran cuando todo llegue a su fin.
-tranquila... para los ciudadanos de Wispper, ganar o perder no importa...
-"Choi han lo esta haciendo pulpa"-le comento Raon en su mente
-"por supuesto , ese es el protagonista...para alguien como Tonka los puños son suficientes." -pensó en respuesta y un toque de orgullo
-oh...
Tonka el pobre imbécil que recibió felizmente solicito una paliza, se a desmayado, el enfrentamiento ah acabado, internamente Aracne se alegra de no ser aun unos de los objetivos de Choi Han, actualmente el ya es más animado comparado al ser ennegrecido y distante del que leyó en la novela, es preferible este Choi han, pese que es mas sobreprotector que podría imaginar.
*Tres días antes*
La Villa Harrys
-Hermano Lock!
-Hermano Lock!
-Hyung!
Las voces animadas de los niños que escucharon de la llegada de su hermano mayor esta de regreso,con una visible alegría le dan la bienvenida.
Choi han como espectador, le es un poco nostálgico y triste este lugar, antes su hogar ,apenas lo puede reconocer, está animado, es diferente y a la vez le es tan familiar iniciara nuevamente una vida aquí.
-este es tu hogar Choi han?-
-si lo es..-respondió lo mas calmado posible Choi han a Rosalyn
Una noche antes les conto de lo sucedido en este lugar y claro como conoció a Nari, realmente es una chica con las que puedes relacionarte con facilidad por su energía y optimismo, al menos para el, donde estará ella?
-Choi han!
Unos de los hermanos menores de Lock lo llama
-si
-la Tia Nari salió apresurada, dijo que no la esperábamos para comer que un trabajo inesperado llego.
-un trabajo inesperado?
-si salió corriendo-comento alegre- con la prisas apenas nos digo que pasamos el mensaje.
-oh..
Con eso dicho los niños los guiaron a sus cuartos preparados con antelación, son acogedores.
"No olvides ir a saludarlos"
Nari
Con pequeñas sorpresas escritas en una tarjeta del cuarto de Choi han, ira a saludarlos al cementerio
ESTÁS LEYENDO
De inicio a fin
RandomKim rok soo recuerda su vida pasada , se da cuenta de que renació en el persona je carne cañón de una novela que leía en su día de descanso, cale Henituse la basura era una chica de pocas lineas al inicio del "El nacimiento de un héroe". Tiene mu...