Cap.19 Regresando a casa.

35 5 0
                                    



Nari lleva más de una semana viajando con los niños de regreso a la Villa Harris, por lo que su rutina se volvió un poco más relajada e incómoda, suele levantarse temprano para entrenar ,después desayuna revisar que todos estén bien, recogen el campamento y siguen el viaje, después paran a comer y volver a colocar el campamento.

Donde esta lo malo? te preguntaras.

Bueno los pequeños niños lobo empezaron a seguirla, en su entrenamiento por las mañanas, cualquier cosa en la tuviesen duda le preguntaban a ella primero, y sobretodo ayudaban en todo lo que pudieran, para su suerte tenia a alguien en quien pasarle un poco de su trabajo.

En un principio Nari les dijo que podía ayudar a Beacrox en la cocina, resulta que es bueno haciendo de niñera, más de lo que recordaba, gracias a él las cosas se calmaron un poco pero cuando llegaron una zona de bosque ella decidió ir a cazar, los niños se dieron cuenta y querían ir con ella, no es que no quisiera un poco de ayuda es buena cazando, solo que son muchos, no podría cuidarlos a todo así que los dividió en dos grupos de 5 , un día vendría el primer grupo el siguiente el segundo.

-listo...-dijo al ver que la flecha fue certera, el jabalí que atraparon es para la cena.

Al acercarse les da indicaciones para amarrar el jabalí y transportarlo aprenden en el camino mostro y explico cómo seguir rastros y no dejar los suyos, como moverse y no hacer ruido, hasta les mostro como identificar las hierbas medicinales de la zona y las venenosas, por lo que fue una tarde productiva On y Hong que estuvieron cerca de ella todo el tiempo en ocasiones asentían cuando ella ni terminaba de hablar y un pequeño espacio entre ellos.

"Raon debe estar explicando su versión de la casería"-pensó Nari imaginando a Raon dar la lección de cómo cazar de forma eficiente un jabalí, su versión claro y después dará sus opiniones desde su experiencia puntos débiles entre otros que crea será útil para sus hermanos.

Pronto llegaron al campamento, fueron directo a la pequeña cocina de Beacrox.

-volvimos!!!!-gritaron todos, dado que no estaban muy limpios el cocinero es estricto, odia la suciedad no les permite acercase demasiado.

-puedo verlo...-responde con ánimo-es grande..

-lo se, es el mejor que encontramos-respondió Nari con orgullo con los niños imitándola.

-déjalo en la mesa de allá de aquí me encargo.

-bien

Beacrox no lo muestra mucho pero está realmente está muy emocionado, siempre que sale de casería trae lo mejor, en resumen ingredientes fresco y de buena calidad, que chef no se anima cuando le llegan ingredientes con que trabajar?.

De buen humor..recuerda que por esta zona hay un arrollo pequeño.

"humana ,humana, podemos ir por zarzamoras?, deben de haber bastantes ahora!!!" se escucho por su cabeza

Irónicamente Nari estaba pensando en lo mismo, así que tomo una pequeña cesta de mano y vuelve a adentrarse en el bosque.

-han pasado tiempo desde la última vez.-comento alegre.

-a donde vamos Nya-pregunta Hong

-por zarzamoras -responde

Es nostálgico recordar cuando plantaron esas zarzamoras, fue justamente al regresar después de estar un año Kiel, su actual autoproclamado padre adoptivo. En su camino a su destino un recuerdo se reproduce sin darse cuenta.

Era un día muy caluroso tanto que hasta un pequeño arrollo es suficiente para una pequeña como ella, un vestido de una pieza le llega casi a los tobillos, es un poco incomoda, mas la frescura del arrollo lo hace soportable.

De inicio a finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora