Cap.20 Extra

32 3 1
                                    

1. Donde diablos estas?!

En el Reino de Roan

Villa Harris

Está lloviendo y Nari se encuentra recargada en el sillón viendo a través su ventana, perdida en sus pensamientos su te ya esta frio y su abuelo un poco molesto.

-Nari que tanto tienes en la cabeza para estar así de perdida.

-ah!..que?

-tú Te ya esta frio..

-oh..perdón..

-Que te tiene tan perdida.

-bueno estoy en un dilema...quiero encontrar a alguien.

-...

-pero la información que poseo de su ubicación..no es de ayuda.

-es necesario que lo encuentres rápido.

-..no..pero quiero ayudar...

-es fuerte?

-muy fuerte..-responde sin duda.-creo que estaría a nivel de un maestro espada

-si esta cerca de ser un maestro espada, porque necesitaría tu ayuda?

-eso no lo puedo decir..

-lo buscas como Aracne?

-...-

Suspirando Benrs ve que ya no podría avanzar la conversación y cambio de tema a algo que igual lo tiene en duda.

-porque vas al bosque de la oscuridad con tanta regularidad?

-¡!

-has aceptado cada petición que implique entrar al bosque

-es un dinero extra y una forma de practicar con mi poder..

-yendo mas allá de la zona de caza o recolección de hierbas medicinales?

-mmm...

-da tus razones antes de que te lo prohíba.

-...es..

-también se lo diré a Kiel-advirtió

-solo estoy investigando y ampliando la red de alarma!-dijo con urgencia.

-porque?

-bueno...es porque hace un poco mas de 100 años han dejado haber ataque de los monstruos del bosque de la oscuridad..

-y..

-los dato que no podemos obtener dicen mucho, bien puede haber un monstruo mucho más fuerte de los que tenemos en los registros merodeando por el bosque.

- encontraste algo?

- no, ni una sola pista..-dijo casi como si lo lamentara.

-....-Benrs la observa por si nota alguna mentira, pero esa expresión de suya es demasiado genuina para ser falsa- estás haciendo esto como Cale?

-en parte..es mi hogar y me preocupa que alguien día algo malo pase mientras no esté.

-porque siempre tienes preocupaciones innecesarias.

-es mejor prevenir que lamentar no?

-hare la cena..-dijo Benrs un poco cansado de hablar con su sobreprotectora nieta.

Mientras que Benrs se va, Nari suspira aliviada, y con gran pesar le pide perdón a Choi han en su corazón por usarlo como pretexto, pero también no mucho es cierto que de hace mas de cien años Choi han se a encargado de los monstruos del bosque de la oscuridad, y con base a lo que recuerda a intentado encontrarlo .

De inicio a finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora