Esa noche decide terminar la novela que llevo tiempo leyendo. Para mi desgracia, fue en vano haberme desvelado para que su ultimo capitulo me decepcionara demasiado. Cansada, revise la hora y faltaba poco para irme al trabajo, solo quedaban algunos minutos. Decidí dormir ese poco tiempo, era eso o nada.
Poco a poco termino en un dulce sueño que posiblemente no despierte pronto. Una luz cegadora al final, es tan deslumbrante que no puedo ver nada solo parloteos y bullicio.
- Es un niño ¡Felicidades!
- Algo no esta bien.
- Mi bebé ¡¿qué pasa con mi cachorro?!
- Rápido, vayamos a terapia intensiva
[...]
No lo puedo creer, todo es tan confuso, ya no creo que esto sea un sueño. Todo se siente tan autentico, real, qué se supone que sucedió ¿Realmente eres mi papá?
- No te preocupes mi pequeño, papá esta aquí. Somos tu y yo ahora, por tu bien y el mío luchare para darte todo junto con mi cariño. Ya no seré un cobarde ante ella, me fortaleceré por ti.
Bien dicho Haneul, aunque en realidad no soy tan pequeño como crees.
[...]
Espera, si tu eres mi hermano eso quiere decir que mi madre es...
- Con ustedes el alfa de la familia, Kyra Mondragón.
Genial, ahora resulta que tu eres la maldita de mi madre. Tu tienes más que mi odio.
[...]
No, no, no. No se supone que me deba encontrar con el protagonista, aunque ahora que lo veo con 7 años no parece peligroso o mala persona. Además, su apariencia no esta mal.
- Y tu que me ves, mocoso.
¡Qué has dicho! Tenemos al rededor de 5 años de diferencia malcriado. Saben qué, retiro lo dicho, desde pequeño es un estúpido.
[...]
¿Quién se supone que soy? no puedo dejar de pensar si realmente esto es un sueño o estoy dentro de una novela, pero varias años antes de que se desarrolle y sobre todo siendo un personaje que posiblemente murió antes de que sucediera la historia.
Espero les guste__PhiΦ
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser yo | Omegaverse
General FictionRenací en una novela omegaverse, pero el problema es que no sé que personaje soy. Jamás fue mencionado en la historia. [...] Nunca pensé que esto pasaría. Yo soy una persona aburrida y con una vida monótona, una noche decidí leer una novela hasta ma...