Ya no estoy solo

77 12 0
                                    

He estado visitando a Haneul regularmente. Siempre son de 2 a 4 horas dependiendo de los chequeos que nos dan.

Siempre me lleva Rebeca y se queda platicado a veces con Haneul o se retira y nos quedamos solos en un rato de padre e hijo.

Pasamos semana y media más en el hospital solo en observación y hoy se nos dará de alta aunque con esa noticia hizo que el Omega que me tiene en brazos se pusiera nervioso.

-¿Estas segura?

- por milésima vez, si- habla la más sonriente del cuarto- necesitarás un apoyo para empezar a sacar las garras por tu hijo y ese apoyo seré yo, aparte también te ayudaré a cuidar al pequeño.

En los últimos día pareciere que Haneul a empezado a tomar un poquito más de seguridad, solo un poco.

Al principio, cuando las enfermera (que no fuesen Rebeca, claro) le decían, de mala gana, que ya me tenían que llevar, él les decía que todavía no era tiempo, pero las enfermeras simplemente me arrebataba de sus brazos con la escusa de que era por mi salud. Haneul al principio no decía nada en un inicio.

Lo habló con Rebeca y ella le dijo que eso no era lo correcto, al parecer ya tenía mala fama entre las enfermeras por sus erráticos ataque después del parto. Estas simplemente lo hacían porque ya lo ficharon entre ellas.

Al escuchar eso Haneul en definitiva se enojo. Pocos días después, cuando sucedió lo mismo, soltó un gruñido desde el fondo de su pecho cuando la enfermera se acercó con intenciones de arrebatarme de sus brazos.

Ese día Haneul tomo el valor de soltar unas palabras que pusieron en su lugar a las de traje blanco y se calmaron. Aunque al poco rato este se avergonzara y arrepintiera de sus acciones, pero Rebeca le dijo que lo hizo bien.

- Me gustaría quedarme más tiempo.

- Olvídate de eso, tienes que ser valiente- le dijo viéndolo a los ojos- vas a llegar a ese lugar que es "tu casa" y tomarás la autoridad que te corresponde.

Suspiro de cansancio- Roma no se hizo en un día Rebe.

-Pero cuando ya tienes los cimientos es más rápido el proceso- lo dijo con una cálida sonrrisa- tu eras un Omega que no se dejaba dominar cuando éramos jóvenes Han, recuerdo que incluso llegaste a patear a un alfa por qué intento imponerse sobre ti. Tienes que volver a tus sentidos, deja de ser sumiso.

-...

<<Tengo curiosidad de la historia de Haneul , pero démosle tiempo a qué tenga un desarrollo de personaje. Aunque, en serio parece que es complicado.>>

-Bien- entra un señor con bata blanca- este es tu última revisión general para que te puedas retirar junto con el cachorro. Recuerda seguir utilizando el nebulizador para sus pulmones y cuidar si muestra síntomas de asma. Confío en que están en buenas manos con la enfermera Rebeca, es la más capacitada y una de mis mejores enfermeras.

- Ay, doctor, deje de alagarme y revise de una vez al bebé.

-Si, si, con su permiso.

Inesperadamente, Haneul soltó un gruñido.

<<Oh, eso es nuevo, ahora avanzaste otro paso>>

-L-lo siento doctor, no fue mi intenci-

-No sé preocupe, es parte del instinto de un Omega cuidar de su cría, ya lo he vivido muchas veces. Pero solo lo revisaré para que se puedan ir.

- Si, una disculpa.

El doctor, sin problemas termino la revisión para después despedirnos formalmente.

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora