Golpe de realidad

110 13 0
                                    

<<Odio sentir esta inquietud>> 

Pasaron dos semanas y él seguía en observación. Conforme pasaban los días, un sentimiento inquietante se iba instalado en su pecho por dos razones en especial.

Una de ellas y la principal razón es que empezaba a sospechar que eso ya no puede ser un sueño. La duración que esta teniendo era extremadamente larga en su opinión, esas semanas no pasaron rápido. Pero si no era un sueño entonces ¿Qué rayos se suponía que estaba viviendo? En definitiva, estaba más que confundido.

La otra razón era un misterio, si se lo preguntan a él, en definitiva no te contestara. No estaba seguro que era lo que le hacia sentir  vulnerable, sumando lo anterior, los dos se volvían un excelente potencial para sentirse inquieto y molesto.

<< Tal vez solo es mi imaginación... realmente quiero que lo sea>>

Una idea que llego a considerar fue que el sueño tal vez se estaba tomando muy en serio todo. Después aplico la lógica, si un sueño de pocos minutos puede llegar a parecer horas, si soñaba horas parecerían días. Si era así, despertaría la noche del siguiente día entonces. Aun así algo le decía que se estaba engañando. 

<< Ahg, todo es tan confuso que realmente prefiero no pensar en eso. Mejor cambiemos de tema,  conoceré a mi papá y no se como sentirme al respecto>>

 A pesar del transcurso del tiempo, no se dio la oportunidad de reunir a padre e hijo. El rencuentro se planeo la primera semana, no obstante la condición de los dos se vio en picada. Según escucho de las chismosas enfermeras, el omega había presentado mucha alteración sin su alfa y su recién nacido por lo que en un forcejeo para que lo dejaran ir provoco que se abriera la herida de cesaría provocando una hemorragia. 

<< Un dato más, fue cesaría>>

  Por suerte la pararon a tiempo, pero debilito bastante su cuerpo. 

Por su parte, las cosas no estaban mejor. Le dio un pequeño paro respiratorio, o al menos eso pensó. Los doctores realmente se asustaron, provocando que su buen diagnostico del capitulo anterior no sirviera. Lo bueno es que ahora ya estaba mejor que nunca.

No ha visto a  su padre por la razón de que los dos están en constante observación por lo critico y delicado se sus estados de salud.

Si es sincero consigo mismo, aquello se sintió tan real que pensó que moriría, es cuando empezó a cuestionarse si realmente estaba soñando.  

 Actualmente todo parecía estar bien y Rebeca le menciono que posiblemente ese día podría ver a su papá. Eso lo emociono un poco. Por el momento se encontraba en la cuna esperando alguna señal de Rebeca.

<<Esto de ser bebé es realmente agobiante, no puedes hacer nada>>

Su espera fue de pocos minutos para que rebeca llegara junto con un carrito en forma de cuna la cual paro al lado para después tomar al niño en brazo.

-Listo pequeño tu ultimo chequeo salió bien y el doctor ya dio la autorización para poder visitar a tu papi. Vamos a darle una gran sorpresas.

Rebeca lo puso en el carro en camino al cuarto de hospital donde se encontraba su padre. En el camino estuvo analizando su alrededor dándose cuenta que eso no podía ser un hospital publico, se veía bastante lujoso que hasta se llego a preguntar si eso es un Hotel cinco estrellas o un hospital. 

Cuando bajaron del ascensor Rebeca parecía hablar con él soltando comentarios al lazar que no presto atención sinceramente.

- Si todo sigue resultando bien lo mas seguro es que la siguiente semana los den de alta a los dos. Aun así, necesitaras de alguien para que te cuide respecto a tus problemas.

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora