Cambio de planes

42 4 0
                                    

Contrario a cuando se describen las noches con tormentas eléctricas y vientos indomables, esa noche era bastante tranquila y cálida, ni siquiera los grillos cantaban a la luna.

Gracias a esto, ni siquiera daba lugar a pensar que esa noche estaba ocurriendo una masacre en la mansión principal.

La luz de la luna entraba por la ventana resaltando los tonos carmín de la, todavía, tiba sangre que se esparcía por toda la habitación, el olor de la misma resaltaba en las fosas nasales de los presentes.

Una persona era el centro de esta masacre, su cabello dorado con manchas de rojo, al igual que su ropa, manos y cara, la escena era terriblemente espeluznante, combinaba con sus vivaces y dilatados ojos carmesí. En el suelo el cuerpo de un pequeño niño de cabello negro y piel blanca... Sin vida, el responsable de todo el líquido colorido.

Y enfrente de ellos un niño más mayor sin expresión alguna, solo veía el pequeño cuerpo inerte de infante.

Sus labios se movieron, lo que sale de ellos es aún más escalofriante.

"Esta hecho"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Aaah!- el niño despertó de su terrible pesadilla, con el pulso acelerado y un sudor frío invadiendo, mirado herraticamente por todos lados, para terminar de fijar sus manos.

Estaba solo en la habitación, no olía a nada ni a nadie. Era de día, y el viento que provenía de la ventana se sentía fresco.

Todavía estaba procesando su entorno cuando escucho la puerta del cuarto abrirse de golpe.

-¡Pequeño ¿Estás bien?!- Era Dima, detrás de él entro Deniska junto con los otros dos, Boris y Sergei, todos en posición de atraque.

Al verificar que no había peligro, bajaron la guardia aliviados, pero poco después se acercaron al pequeño.

- Oh no, creo que que es otro ataque- dijo Deniska preocupada por lo que lo tomo en brazos y los cuatro se lo llevaron casi corriendo.

Solo entonces, Minjoong se dio cuenta que respiraba irregularmente rápido. Era normal, la pesadilla que tuvo todavía marcaba el terror, aún así se sentía ridículo.

<<¿Pero qué me pasa? Debo tranquilizarme, si no, sucederá otra vez lo mismo>>

-¿Te siente mal pequeño?¿Quieres vomitar?¿Te falta el aire?¿Te asustaron?¿Necesitas paraditas en el mecho? Otra ves no puedes res-

-¡Cállate ya, Dima!- dijo Deniska caminado a paso veloz hacia la habitación de "enfermería"

<<No necesitan alterarse tanto, solo tuve una pesadilla>>

Jalo del saco de Deniska para lo viera.

-Dei, to ben- dijo con una mano en su boca y mostró ojos con lagrimas.

Deniska estaba conmovida, pero poco después hablo Sergei.

- Capitana, acelere el paso, la tez del pequeño señorito está pálida- dijo firme y preocupado.

Solo entonces los cuatro se alarmaron y empezaron a correr.

-¡No te mueras pequeño!- Grita Dimas

<< ¡MI SISTEMA SOLO ESTA ACTUANDO ASI POR UNA PESADILLA, YA DIJE QUE ESTOY BIEN!>>

Y así era últimamente, todas las mañana, muy... Activas.

Ya tenía un año con seis meses, el tiempo paso rápido.

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora