¿Quién eres?

83 11 1
                                    

No era imposible creer que se encontraba en un carrito de servicio escondido entre cobijas.

Después de despertar y descubrir que el barandal de la cuna se encontraba abajo y la puerta abierta, aprovecho la situación para seguir con su investigación.

Bajo con dificultad, pero gracias a las sábanas no se golpeó directamente en el suelo. Después gateo lo más rápido que pudo.

Vio a Haneul hablando por teléfono a unos cuantos metros en el pasillo. Parecía enojado. No lo había visto así desde que lo conoció.

Vio la gran oportunidad a unos paso de Haneul. Quería saber que pasaba, pero si no aprovechaba la oportunidad no estaba seguro que tendría otra. 

Entro a un carro de servicio. Arriba estaban las cosas como toallas, sábanas, plumeros y trapos, abajo estaba tapado por unas sábanas blancas que evitaba ver lo que había abajo, se metió como pudo y solo estaban unos detergentes, más sábanas y cobijas.

Se acomodo para no caerse y poco rato sintió movimiento.

<<Bien mi plan de escape fue un éxito, ahora a obtener información relevante>>

Hace dos meses que se había contratado a la servidumbre en esa mansión dónde se alojaba. Cuando aprendió a gatear se dió cuenta que las de limpieza eran en definitiva unas chismosas.

Siempre hablando de lo que pasaba en la mansión y sus alrededores. Claro, mientras Haneul no estuviera cerca.

Y es que la primera vez que las escucho se enteró de una cosa: Haneul tiene muy mala fama.

Hablaban de él como si fuera el sumiso payaso de todos. Eso le dió una idea de lo dura que debió ser su vida en este lugar.

Pero si esto era un infierno ¿Por qué se quedaría? ¿Amor, apego a su alfa, un lazo? Sea lo que sea, tenía que seguir escuchando, aún que sea una falacia la mayoría de los rumores.

-Escuchaste que la Cabeza alfa está desinteresada en el cachorro.

- El Omega que creían era un inútil depresivo parece que está tomando carácter.

- Pero todavía no le dan el control total para ser una luna, es decepcionante.

- ¿Y sí el hijo no es de ella?.

- Ni siquiera lo a nombrado, de seguro no es suyo.

<<Al parecer soy el tema principal está vez>>

Mientras seguia abajo del carrito, las sirvientas estaban en el labor de limpieza de otros cuartos. Parecen que tiene mucho que contarse.

- Lilian dijo que se considero más el cumpleaños de la Segunda esposa antes que al niño.

- No es de sorprender, aunque no muchos saben de su existencia.

- Solo los que trabajamos aquí sabemos de él, cómo firmamos un acuerdo de confidencialidad no podemos decirle a los demás- dijo con algo de decepción.

- Entonces, cómo sabe Lilian.

- Ella trabaja para la cabeza alfa- dijo con obviedad- solo que vino aquí para capacitarnos a la mayoría.

- Aún así, eso no debería saberlo y estarlo divulgando.

<<Mmmmmmm será que es una soplona>>

Nuestro mini detective-espía estaba concentrado en la conversación.

<< Y que eso, ¿ Mantener en secreto mi existencia? Ni que fuera un mesías>>

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora