Esperar...

115 12 0
                                    

Lo poco que ha estado en ese sueño descubrió varias cosas. Primero, posiblemente esta en el cuerpo de un bebé prematuro de casi 8 mese. 

<<Tendría sentido como empezó esto>>

Segundo, estaba soñando con un mundo omegaverse ¿Cómo se dio cuenta? escuchar hablar a las enfermeras que rondaban por el lugar le ayudo.

Tercero , quien lo pario fue su papá omega. No leíste mal, dice "papá". En el mundo omegaverse tienen alma de lobo y existen subgéneros que son alfas, betas y omegas, estos últimos tanto hombres como mujeres pueden dar a luz a un bebé.  

<<Esto es nuevo>>

Cuarto, tiene problemas respiratorios por ser prematuro. No le fue difícil de saber, el tubo en su garganta lo decía todo. 

<<Es super incomodo, por mas que intento no me lo puedo sacar, quiero llorar>>

Por ultimo, al parecer no es "ella" si no "él". Cuando las señoritas hablaban del pequeño lo hacían con pronombres masculinos, fue fácil saberlo.

<<Después de todo es un sueño, algo tenia que ser incoherente>>

No le molestaba utilizar esos pronombre, siendo sincero, no le importo. Lo que ahora lo tenia enfocado era tratar de dominar el sueño para quitarse el incomodo tubo que le ayuda a respirar. Él sentía que ya no lo necesitaba. 

<<Olvídalo, no puedo. Mejor espero a que el doctor venga y lo quite>>

Como si sus plegarias fueran escuchadas, alguien entra a la habitación.

<<Oh, Rebeca llego>>

-Hola pequeño ¿Cómo estas hoy?

Ella era la encargada de cuidarlo y hacer chequeos de su estado. Venia cada cierto tiempo, día y noche de los días que habían pasado. Solo unas veces vino con lo que supone es el doctor y la llamo por su nombre, así se entero cómo se llama.

- Para ser un bebé recién nacido tienes los ojos bastante abiertos- le dio una cálida sonrisa- Bueno, me pregunto cómo estarán tus pulmones.

<< No preguntes y quítame esto de una vez. Te aseguro que respirare de maravilla. Lo peor que puede pasar es que muera por falta de oxigeno y dudo que eso ocurra. No puedo morir en mi propio sueño mujer>>

- Todo parece bien, llamare al doctor.

<<Por fin, adiós tubo o eso espero>>

[...] 

 - Ya veo, retiremos el ventilador y veamos si respira por sí mismo. Mantelo en observación por favor.

Después de eso, dejo a la enfermera hacer su trabajo. Por fin era libre de aquel artefacto.

<< La mejor decisión que ha tomado doctor, olvídese de aquella decisión de salvar una vida, esto es mejor>>

-Iré a informarle al papá para que se encuentre más tranquilo.

-¿Sigue alterado?

-Demasiado- suspiro- por mas que le decíamos que todo esta bajo control él insistía en ver a su cachorro. Tuvimos que sedarlo para que descansara, pero tan pronto pasa el efecto pregunta por el pequeño y su alfa.

<<Vaya, vaya, esto si que es interesante>>

Él sabia bastante del omegaverse gracias a las novelas que leía en su tiempo libre. En la mayoría mencionaba que los omegas son muy sobreprotectores con un recién nacido y en momentos difíciles necesitaban a su pareja, en este caso puede ser un alfa. 

<<Al parecer ni se a dignado a venir, que maldito>>

 -¿Creé que pronto se pueden reunir padre e hijo?- pregunta la mujer.

-Sí el bebé muestra signos de mejora dentro de algunos días más puede que por fin se vean.

<<Si no despierto antes, claro, igual ya me entro la duda de como se ve mi progenitor>>

Él sabia que era un sueño, pero tenia la curiosidad. Sí su papá tiene una apariencia linda se supone que él, siendo su hijo, tenia que tener  algunos rasgos por descendencia. A menos que saliera a su otro padre. 

-Muy bien pequeño, ya escuchaste, pronto veras a tu papá así que no desesperes. 

<< Ay Rebeca, tu siempre tan dulce>>

Ella es una enfermera de pediatría, y si era sincero le quedaba con anillo al dedo. Lo ha cuidado muy bien, en su opinión, como si de su madre se tratase. 

"Madre"

Me pregunto como estará mi mamá en estos momentos, debería llamarla cuando despierte... Como sea, voy a esperar para ver a mi padre y después intentare despertar.

- Yo me retiro, Rebeca te encargo su cuidado.

- No se preocupe, lo cuidare bien. 

Dicho eso, el doctor se  marcho. La enfermera solo se quedo a revisar algunas cosas para después sentarse y tenerlo en observación, llegando a ponerlo incomodo por su mirada fija.

<< Oye no te lo tomes tan literal, no tienes a otros pacientes de casualidad. Puedes ir yo estaré bien>> 

Pararon algunos minutos y ella seguía sin irse, esta vez ya no lo miraba tan fijamente, pero aun así el silencio no le gusto.

<<No puedo hacer nada, apenas puedo apretar mi mano en puño. Lo único que puedo hacer es... dormir y hacer eso muchas veces mientras sueño ya es raro>> 

Seria un día largo para él.







-¿Esta afuera,  ya llego?- pregunto apenas vio al hombre de traje entrar.

-Lo siento señor, no a llegado.

Cuando dijo eso, el brillo de emoción de aquel omega se apago.

-Entonces, sabes algo sobre ella.

-Lo siento, no sé nada de eso.

Con la cabeza baja, iba a empezar su llanto, pero lo detuvo la duda del por qué el hombre había entrado a su habitación si no eran noticias sobre su alfa... su cachorro. Levanto la cabeza y miro al de traje. 

- ¿Qué hay de mi cachorro, dónde esta, esta bien?- dijo tratando de levantarse de la cama, pero lo detuvo la persona frente a él.

-Señor Haneul, no se levante, sigue en recuperación. 

-Necesito ver a mi hijo- dijo con una voz de suplica al borde de las lagrimas- Solo una vez... por favor.

- El doctor dijo que ya parece respirar por su cuenta. Por favor, espere un poco más.

-Yo- un nudo en su garganta se formo haciendo que su voz se quebrara un poco- yo ya me canse de esperar...

[...]

⁂αβΩ

_PhiΦ



No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora