Todo paso tan rápido. Pero lo más raro es que ahora estaba en un cuarto con Rebeca y 4 personas vestidas de negro, uno en cada esquina.
Después de que escuchará un estruendo y se sintiera demasiado pesado el ambiente solo recuerda el ser entregado a los brazo de Rebeca y se marcharon a un cuarto. La seguridad llegó después.
Ese grito que escucho fue una voz fémina y a Haneul se le notó tenso cuando la escucho.
Claro que el más pequeño se puso a pensar quien era la dueña de esa voz furiosa y exigente. Obvio era la famosa alfa de su progenitor.
Es decir, su madre biologica.
Cómo buen curioso, quiso saber que es lo que estaba pasando para que esa mujer llegará repentinamente. Nunca fue a verlos en el tiempo que tiene de vida. Y ahora se parece de una manera tan grosera.
<< En definitiva, no me agrada nada>>
En fin, si Haneul está con ella de seguro habra una interesante confrontación.
Y es que el más pequeño reconoce que Haneul ya no era como cuando lo conoció.
Ahora era un Omega empoderado. O al menos hasta cierto punto.
Sin embargo, hay que tomar en cuenta que él es un Omega y ella un alfa. Por desgracias la naturaleza era cruel y eso solo los hacia ver cómo presa y depredador.
<<Eso no importa, yo confío en Haneul>>
Pero claro, el más pequeño no se quedaría de brazos cruzados a esperar a que vengan por él. Ahora mismo está ideando un plan de escape. Pero seamos sinceros, era meramente imposible teniendo en cuenta que se dijo que estos hombres de traje eran ex-militares rusos.
Aun así, cómo persona amante del chisme, el más pequeño no se rendiría.
Y empezó a poner manitas a la obra.
Estaba en el suelo, así que gateo hacia uno de los guardias y se sentó justo en frente, a un par de pasos.
Entonces saco el arma más poderosa que tenía un bebé y es: la facilidad de dar ternura.
-...
<<Esto es más vergonzoso para mí, vamos cae de un vez>>
Parecía que la persona de traje estaba empezando a temblar.
<<¿Estará funcionando?>>
Entonces, hizo gestos más tiernos.
Solo entonces, el guardia no pudo más.
- Ahh, quiero cargar a esta ternurita- y se acercó con tales intenciones.
Pero antes de que si quiera lo tocara este recibió un golpe en la nuca.
- Controlarte Dima, ni se te ocurra tocarlo con tu sucias y repulsivas manos.
Una mujer se atrevió a golpearlo. Tambien vestía de traje y era bastante alta.
- Eres tan mala Deni. Solo quiero darle un pequeño abrazo- dijo formando un pequeño puchero.
- ¿Que eres, un niño en una guardería? Estamos trabajando. Así que ni se te ocurra tocar al pequeño- lo tomo de una oreja y lo devolvió a su lugar.
La mujer se acercó a él y lo tomo en brazos. El otro guardia vio indignado las acciones de su compañera pero de igual manera se quedó en su lugar.
Mientras tanto, la mujer lo llevó a Rebeca que solo observa divertida la escena.- No es necesario ser tan serios- dijo tomando al niño en brazos- de seguro al pequeño le agrado y quería conocer mas de cerca al joven.
- lo sé, claro que este lindo cachorro no tiene la culpa- le acaricio la cabeza- es solo que él hombre a mis espaldas no diferencia entre trabajo y diversión.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser yo | Omegaverse
Aktuelle LiteraturRenací en una novela omegaverse, pero el problema es que no sé que personaje soy. Jamás fue mencionado en la historia. [...] Nunca pensé que esto pasaría. Yo soy una persona aburrida y con una vida monótona, una noche decidí leer una novela hasta ma...