"Te necesito a ti" fue una novela literaria del género romance omegaverse. Esta misma tenía muchas expectativas puesto que la autora prometió que tendría de todo tipo de romance. Pero por el contrario, tuvo un inicio polémico.
La autora prometió que su pareja principal serían del mismo género, pero no fue así.
Es así como dio inicio a los dos protagonistas: Egan y Lilith
Lilith era una beta cualquiera que termina siendo vendida a Egan, quién pensaba que era una Omega. Se menciona que por la bella apariencia de Lilith quedó embelesado. Sin embargo, al enterarse que ella era una beta no la regresa, si no, decide mantenerla a su lado.
En el trascurso de la novela hay un personaje secundario importante y es Ciro Mondragón, el mejor amigo del protagonista. Al principio fue un dolor de muelas para la protagonista pero después se hacen cercanos.
Se pensó que Ciro era parte de las parejas secundaria que se verían en tal novela por sus múltiples apariciones pero resultó que no fue así. Era como un hermano para la protagonista y él la cuidaba en momentos peligrosos, porque si, era una novela con negocios ilegales y corrupción de fondo que provocaba este tipo de acontecimientos.
Además, Ciro es el Alfa de una de las familias más importantes de los cinco continentes; Mondragón.
Tambien conocida como la familia del libertinaje. No se indagó más a fondo de la familia de lo que era necesario. Se sabía que era una familia de numerosos matrimonios, en especial con el alfa.
Ciro fue el primer hijo alfa de la familia, su madre era una omega, Amelia Meyer. Siempre fue educado como el futuro alfa y el más superior, obligándolo incluso a madura a tan temprana edad. Un dato tanto sorprendente como espeluznante es que su primer asesinato fue cerca de los 7 años.
Pero realmente el no era una mala persona, sus circunstancias lo obligaron a ser un monstruo.
Y ahora está en frente de su versión miniatura, sentados en el pasto fresco con un aire agradable y los dos se estaban viendo fijamente.
<< Díganme que estoy soñando>>
(Ya pasamos esa etapa...)
Minjoong seguía atónito. Quería confirmar más detalles, pero el simple hecho de recordar todo en la novela era un dolor de cabeza. Sumando el hecho de que su papá y Ciro parecían ya conocerse con antelación.
Pues, Haneul hablaba de forma con el infante de aproximadamente 6 años y la actitud de la persona contraria fue tranquila, incluso entusiasmado.
Una conversación trivial en su mayoría hasta que se habló de sus encuentros pasado.
A Ciro se le notaba lo nervioso que estaba.
- Lo lamento, se que te dije que podías venir cuando quisieras y yo te recibiría, pero pasaron muchas cosas de un día para otro.
A Haneul se le notaba arrepentido y acongojado, pero el niño solo agachó la cabeza y se inclino en reverencia.
- No necesita disculparse, yo debo ser una molestia.
-¡ Te equivocas!- eso sorprendió a los presentes- nunca lo fuiste y nunca lo serás, así que levanta la cabeza.
- No- la voz empezó a temblar- yo... Tambien me disculpo por otras cosas.
<<Vaya parece que si puedes llegar a ser sensato y dejar tu ego de lado>>
- Luna, yo...
-Entiendo que sigues teniendo poca edad para tomar esa responsabilidad- Haneul mostró una sonrisa tranquila y afable, sueve, con apariencia angelical y la luz de la mañana parecía como un cuadro pues tambien el viento movió ligeramente su cabello- eres un niño inteligente y no es necesario fingir no saberlo. Pero tú no tienes la culpa de las acciones de otros, fuiste un peon al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser yo | Omegaverse
General FictionRenací en una novela omegaverse, pero el problema es que no sé que personaje soy. Jamás fue mencionado en la historia. [...] Nunca pensé que esto pasaría. Yo soy una persona aburrida y con una vida monótona, una noche decidí leer una novela hasta ma...