Nada interesante

164 16 0
                                    

Realmente no soy una chica interesante.

Mi vida no tiene ese toque de emoción y ni siquiera puedo decir que a mis 24 he tenido una pareja, no me juzguen. Prefiero pasar mis tardes en mi pequeño departamento leyendo novelas, manhwas, mangas, viendo anime, dibujando o tan solo revisando mis redes sociales y eso no tiene nada de malo. Como hoy por ejemplo.

Era domingo por la tarde y yo estaba en mi cama de manera cómoda y revisando mi celular. Ese mismo día mis compañeros de mi nuevo trabajo me invitaron a tomar para hablar de manera amena para conocernos mejor, obviamente no acepte porque no tenia ganas de beber y aparte tenia una novela que quería terminar de leer. Espere todo el fin de semana para terminar la novela y apenas se dio la oportunidad, no lo iba a dejar pasar.

Ya tenia tiempo leyendo esa novela, pero la deje un tiempo por estar buscando un trabajo que me mantuviera después de salir de la licenciatura. Claro que se deja de ser estudiante para ser desempleado, dure un año sin empleo pero por suerte hace poco entre a una empresa con ayuda de unos contactos. No había tenido mucho tiempo libre y no estuve al corriente de la novela di de lo que le sucedió hasta este momento.

La novela se titula "Te necesito a ti" y la empecé a leer por recomendación de la App donde leo. Su genero es un tanto... delicado para menores de edad, por ello me llamo más la atención.

Les contares un poco de que trata: En un mundo omegaverse, donde todo es igual pero a la vez distinto de nuestro mundo, la protagonista se encuentra siendo vendida en una subasta. Ella es una beta común y corriente que se crio en los barrios bajos y lo único que tenia de especial eran sus ojos color miel. Sin saber por qué, un hombre la compra y resulta ser un alfa dueño de una empresa farmacéutica y parte de una familia con relación con la mafia, se le conoce como el caza omegas. Se pregunta por qué sí ella es beta la estará comprando, ¿acaso se equivoco? Así empieza una linda historia de romance y drama.

Admito que la historia me encantaría aun más sí fuera del genero bl, sobre todo porque es omegaverse. Por desgracia para muchos, fue una decepción cuando se anuncio la pareja principal, pero no por ello dejo de ser interesante así que la leí por curiosidad.

Pueden decirme loca o lo que quieran, pero a mi siempre me intereso la idea de nacer en un mundo donde alfas, omegas y betas existen... déjenme, es mi vida yo decido mis curiosidades.

- ¡Espera, me estas diciendo que ese es el final¡- grite, levantándome de la cama con enojo- esto ni siquiera valió quedarme despierta.

Ya me había terminado de leer la novela y vaya decepción que me lleve, pero eso no se compara por la angustia que sentí cuando vi la hora.

- Me esta jodiendo, faltan cuarenta minutos para que suene alarma y una hora cuarenta para entrar a trabajar- dije agitando mi celular.

Rápidamente, apague las luces y me acosté a dormir. Serán cuarenta minutos, pero algo es algo, solo espero no quedarme dormida.

Poco a poco, sentí como mis parpados pesaban más y se fueron cerrando, cuando menos lo espere caí profundamente dormida, estaba cansada.





Una luz cegadora al final, es tan deslumbrante que no puedo ver nada solo escucho parloteos y bullicio.

- Es un niño ¡Felicidades!

Por que no dejan dormir, apaguen la luz.

- Algo no esta bien.

- Mi bebé ¡¿qué pasa con mi cachorro?!

- Rápido, vayamos a terapia intensiva

<<Yo- me falta el aire.>>

⁂αβΩ

_PhiΦ

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora