Se veía peor de lo que realmente estaba. El se sentía bien, excelente.
Después de quedar inconscientes en los brazos de Haneul despertó en su cuna. Ahora solo estaba Rebeca desconcertada viendo el teléfono que tenía en sus manos.
Ahora que lo analiza mejor, en ese mundo si hay teléfonos modernos.
<< Bien, por fin algo con lo que estoy familiarizado>>
El pequeño se sentó. Se sentía extrañamente bien. Pero las vendas y curitas que tenía en su cuerpo decían todo lo contrario.
<< Realmente estaba herido, no me lo puedo creer>
- Ya despertaste pequeño- Rebeca se acercó y lo empezó a revisar- asustaste mucho tu padre y cuando yo te vi no podia creerlo.
Lo tomo en brazos con una delicadeza sorprendente. Ya estando en el pasillo caminando sin rumbo aparente.
- No puedo creer que tuvieran planeado hacerle daño a un bebé, es realmente terrible.
<<Espera, cómo que intentaron hacerme daño... ¿Consiste al niño psicópata?>>
Eso era muy poco probable. Posiblemente pensaron que aquella sirvienta lo dejo en ese estado.
Obvio no era así. Todas sus heridas se las había hecho en el jardín, estaba muy seguro. Y es que el caer de cara, ser soltado accidentalmente, y arrastrarse por una gigantesca mansión a una velocidad inimaginable no era poca cosa para un bebé. Lo que le sorprende es que no se hubiera dado cuenta.
No sintió dolor en sus extremidades. Aunque si le dolió cuando golpeó la cabeza de ese niño psicópata y cuando cayó la cara.
<< De haber sabido que estaba mal, hubiera llorado cuando estaba con aquel niño>>
Como sea, ahora se encontraban en lo que parecía ser la puerta de entrada.
- ¿Y si no viene....?
De pronto, la puerta fue abierta de golpe dejando ver a un hombre.
- Ya vine, ¿Que ha pasado?- dijo de manera sería pero se le notaba agitado, como si hubiera corrido un kilómetro.
- Señor Fletcher-
- El pequeño... - exaltado, camino hasta la beta y el pequeño- dígame señorita Rebeca, qué ha pasado, quién lo hizo.
Ya de frente, el más pequeño analizo su apariencia con más a detalle. Era un adulto vestido de traje y era bastante atractivo. El no tenía rasgos asiáticos cómo Haneul, por lo que poseía más rasgos del tipo europeos. Cabello bien peinado hacia atrás y castaño, tambien utilizaba lentes. El color de sus ojos no se podía apreciar muy bien pero su altura era al rededor de 1. 80.
Era difícil saber si era beta o alfa.
<< Típica imagen de secretario>>
- Parece ser que fue una sirvient-
- ¿Como se llama?
Nego con la cabeza - yo no la ví, Haneul fue el que presenció todo lo ocurrido.
-...
- Haneul me ha pedido que lo contactara.
- ¿Dónde se encuentra?
Rebeca no está segura si decirle la verdad. Aunque Haneul le dijo que no era mal tipo y lo llamara, tenía sus dudas. Además, es muy grosero y cortante.
Fletcher al ver su duda hablo de manera profesional.
- La señora Kira no sabe nada- dijo esta vez acomodando su traje- el señor Haneul confía por mi discreción.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser yo | Omegaverse
General FictionRenací en una novela omegaverse, pero el problema es que no sé que personaje soy. Jamás fue mencionado en la historia. [...] Nunca pensé que esto pasaría. Yo soy una persona aburrida y con una vida monótona, una noche decidí leer una novela hasta ma...