Haneul

117 13 4
                                    

Advertencia: Pueden utilizarse términos o palabras que pueden llegar a incomodar al lector se pide discreción. Gracias

.

.

.

.

.

"El mundo omegavese es tan distinto de nuestra realidad, marcado no tanto por los sexos que conocemos (Masculino y femenino) si no por sudgeneros que separan a la humanidad de este mundo:

Alfas
Betas
Omegas

Los tres más conocido y en el mismo orden en la sociedad. Teniendo así un espíritu de lobo interno que nos divide y nos hacer diferentes de la realidad que conocemos."

[...]

Los llantos en aquellas cuatro paredes se detuvieron minutos atrás y al parecer el más pequeño termino exhausto y cayo dormido en brazos del Omega que se encontraba en la cama. Haneul no dejaba de ver a sus cachorro con una sonrisa.

-Yo... Le agradezco por haberme traído a mi bebé- le dijo a la enfermera.

-No agradezcas y deja las formalidades de lado- lo miro con una sonrisa agitando su mano para restarle importancia- se siente extraño cuando ya nos conocemos.

- Si, tienes razón, solo no estaba seguro- la volteo a ver- perdón por no haberte contactado Rebe.

-No te preocupes, de seguro fueron tiempos difíciles. Pero nos volvemos a ver.

Rebeca y Haneul se conocían de años atrás, en sus épocas de preparatoria. Estaban en el mismo grupo por lo que se hicieron buenos amigos. Su camino se separó cuando se graduaron, pues Rebeca se fue a estudiar enfermería a Canadá y Haneul simplemente estudio en Corea un tiempo más antes de casarse.

Prometieron mantener el contacto, pero poco duro la promesa.

-Escuche por ahí algunas cosa sobre...- Rebeca se pensó dos veces antes de articular su siguente palabra, no quería arruinar el momento padre e hijo, pero necesitaba saber, colocó la mano en la espalda de Omega y siguió - La familia Mondragón. Debió de ser duro.

-No todo fue malo. Yo sé que ella no es mala.

-Haneul...

-Todo... Todo posiblemente fue mi culpa.

-Oye, nada de eso- puso su mano arriba de su cabellera- ella es la que está segada

Los rumbos acerca de la poderosa familia Mondragón. Aquellos que dejaban en claro el sufrimiento que tuvo por las acciones de su espoa, de su alfa.

Al principio no todo era malo. Todos hablaban que la legítima cabeza de la familia Mondragón se casó con el menor de los Kim. Matrimonio no muy bien visto, pues ninguna familia tendría beneficios.

A la pareja no le importo menos, pero después de un tiempo de casados las cosas se vieron en picada. Kyra cambió, lo engaño y se caso por conveniencia cuatro veces más. Un golpe duro para él.

- Pero se que todavía me ama.

-Han...

Esas palabras fueron más para convencerse a si, quería seguir dibujando una mentira.

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora