Necedad

93 12 1
                                    


- No te puedo decir la verdad.

Ahora estaba más que sorprendido y furiosos.

Haneul no podía creer que Fletcher le dijera aquello a pesar de todo.

- Entonces, pretendes que me quedé de brazos cruzados mientras mi bebé corre peligro.

- No es asi- dijo esta vez pasando de largo de Haneul- solo déjame arreglarlo, si le digo a Ky-

- No.

Y lo detuvo. Le tomo del brazo para evitar que siguiera avanzando.

- Haneul, déjame ir.

-No.

Por qué todo tenía que ser así. En el pasado no le importo vivir en la ignorancia, solo quería el amor que lo llegó a hundir y ahora que decidió no hacerlo le obligan a permanecer así. ¿Es por qué es omega?

Su hijo era el que corría peligro.

- Fletcher, dímelo. Yo protegeré a mi hijo.

- No puedes. Créeme.- se negaba a verlo a los ojos.

- Cómo lo sabes con exactitud. No lo puedo hacer si no me dices.

- Solo lo sé, así que mejor quédate como estás.

- Pues ya no quiero, lo tengo que hacer por mi hijo.

- Ya te dije que yo me-

- No, lo tengo que hacer yo, es mi deber como padre. Si le dices a Kyra pensara que todo el tiempo tuvo razón. Ahora soy la luna de Mondragón tengo el derecho de-

- Entonces ella tenía razón.

- ¡Fletcher!- reforzó el agarre

- ¡Haneul, no insistas!

- !¿Acaso piensas igual que ella?¿Piensas lo mismo de mi?¡

- ¡No, nunca dije eso!- trato de sacarse del agarre pero no lo logro.

- ¡¿Entonces?!

- ¡Es por ti!

Y esta vez lo miro a lo ojos. Se notaba que su ojos de color verde estaban tristes. Cómo si estuviera aguantando una carga muy pesada.

- Yo... No quiero que salgas lastimado, ya no más. Volviste a ser el de antes, no quiero que sufras otra vez...

Y los gritos pararon. Un silencio se marco en el pasillo que desprendía melancolía, nostalgia y remordimiento. Fletcher era beta, no podía soltar feromonas que lo delataras pero Haneul lo conocía perfectamente.

- ¿Qué es lo que me escondes?

- Haneul, por favor.

- No soy tonto, ¿Por qué no me lo dirías?

- Ya te lo dije.

- No será que te sientes culpable, verdad.

-...

Soltó su agarre. Lo sabía. No es solo lo de Amelia. Algo más se escondía de su conocimiento. Fletcher se volteo para quedar frente a frente.

- No... No te lo puedo decir todo, sabes que tengo un contrato con el alfa, pero si te puedo hablar de las cónyuges. Pero si tú te encargarás necesitas seguridad. Te puedo recomendar una agencia.

Suspiro. No le dirá todo, pero al menos conocerá más de su alrededor. Haneul no estaba satisfecho pero era algo. Supone que se encargará de desenterrar la verdad por el mismo.

- Bien. Pero tendrás que decírmelo ahora ya que en esta semana nombraré a mi hijo

- Haneul... Sigues con lo mismo.

No puedo ser yo | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora