Aquel ruido insoportable estaba interrumpiendo mi misión, nadie se digno a levantarse para ver quien era, así fue como yo termine llendo a ver quien era, apurada me encamine a abrir, no quería perderme ningún detalle de lo que aquellos dos pudieran hablar, abri bruscamente la puerta, detrás de ella se encontraba un Mauro todo despeinado y algo adormilado, se veía tierno.
-ví tu mensaje y tu nota, así que vine a penas me desperté - eso se notaba, pero fue algo dulce de su parte- me das comida y me contas, si? - lo deje pasar y caminamos hasta la cocina riendo por su espontáneo peinado, cuando llegamos a aquella habitación estaban mi padre y Tiago volviendo de la cocina, solo pude pensar una cosa "gracias lit, no me dejaste escucharlos".
-Tamara, mira que el también se queda- su mirada era todo un poema divertido, sus ojos parecían muy saltones, sus cejas se fruncieron y su labios apretados lo decían todo, río sarcásticamente.
-así que la casa ahora es un hotel, quien más falta? - como si la vida fuera buena conmigo una vez, en la cocina apareció la novia de mi hermano, una chica alta y delgada, su pelo era largo y lleno de bucles. Ante lo ocurrido todos se rieron, incluido mi papá, menos Tamara claramente.
-tranquilizate Tami, es lindo tener gente en casa, así parecemos normales.
normales no éramos, pero sabía que había algo escondido en lo que el decía, porque quería tanto guardar las apariencias?, definitivamente mi papá estaba raro. El desayuno fue tranquilo. Solo que no pude dejar pasar las miradas curiosas que tenían mis dos amigos, así que al terminar el desayuno me los lleve a los dos a mi cuarto, al llegar a este pasamos los tres y cerré la puerta, lit se sentó en la silla de mi escritorio y girando de un lado a otro miraba el techo, Tiago se sentó en mi cama y me señalo un espacio a su lado, me senté con el y paso su brazo por mi cintura.
-me van a decir que pasa?, que eran esas miraditas?- Tiago lo miro medio mal.
-primero decime que querías contar y después yo te cuento que me pasa con el- lo señalo a tiago- aunque es interesante lo que hay entre ustedes- se abrazo a si mismo y empezó a besar el aire, con Tiago nos miramos medio raro y el saco su brazo de mi cintura pero me acarició la mano que estaba junto a su pierna.
-esta bien- le conte lo mismo que a Gotti y se sintió un poco culpable.
-me hubieras despertado y te traía a tu casa, también te podías haber quedado en mi casa, no sería la primera vez- me guiño un ojo y lo quice matar, Tiago dejó de acariciar mi mano para analizarnos con la mirada, solo dejó su mano sobre la mía, yo me levante a abrazar a lit, los quería mucho a los dos, pero era claro que algo pasaba entre ellos.
-lit, muchas gracias por la preocupación, pero ahora quiero saber que pasa entre ustedes dos, porque se miran asi- los dos me miraron, se miraron y dudaron un poco, mientras hacían eso yo volví al lado de Tiago.
-nosotros también somos amigos, el fue el que me dio los contactos para el trabajo, por eso medio que me pelee con el, me metió en un mundo lleno de desgracias- Mauro negó.
-yo no te metí, no te obligue a nada, te advertí de las consecuencias, te dije que esa gente andaba en cosas turbias, te explique todo lo que era ese trabajo y lo que te podían pedir, aunque no se que te mandaron a hacer y no lo quiero saber tampoco. Pero estabas desesperado y dispuesto a todo y todo por guita- tenía tantas preguntas, era todo tan grande que escapaba de mis manos, si tan solo me hubiera quedado alejada de esos dos, hubiera cambiado algo?, mi final seguro, pero a esos dos chicos no los cambiaría por nada.
-me extorsionan con mi hermana, si yo no cumplo con lo que me pidan, la van a hacer trabajar como a las demás, ella no se merece eso, ninguna de esas chicas- se le escapo una lágrima y lo abrace, le di mi mano, entrelaso nuestros dedos y se llevó mi mano al pecho, le acariciaba la espalda con mi mano libre- si cumplo, la van a tener como mesera, hasta que cumpla mi misión, solo así la van a dejar en paz- quería indagar más en esa misión, en ese trabajo tan terrible, no esperaba verlo tan de cerca.
-y como se conocen- me intrigaba tanto, hoy era un día lleno de preguntas.
-lo mismo me pregunto yo, como lo conoces a Mauro? -negué con una sonrisa en mis labios.
-yo hago las preguntas primero- se sonrió, le gustaba que fuera asi- de donde se conocen- les volví a preguntar.
-nos conocimos en la escuela, lit fue el primero en hablar conmigo, entre con una beca al colegio de el y el me integró a su grupo, me presentó a sus amigos, seguimos juntandonos, pero no como antes.
-Mau, como conoces a los contactos que le diste a a tiago- Tiago alzó la ceja, como si en el Fondo el también se lo preguntará.
-te acordas de Martin? -asenti- bueno el muy idiota deja la información de su trabajo tirada por todos lados, así que como Gotti tenía que salir de las deudas rápido, le pase la información, solo quería ayudar, no quería darte más problemas- lo miro, le hablaba exclusivamente a el.
-esta bien amigo, lo entiendo- se dieron la mano y ahí me lo pregunto- y vos como lo conociste a Mauro? - en el Fondo sabía que Nat se moría por saber que trabajo es el que Mauro me mostro, pero no era el momento de contarle nada.
-fue un día muy loco, volvía de estar con vos en el parque- Mau se río y chistoso dijo así que por eso llegaste tarde, no dije nada, me puse un poquito Roja y no sabía porque, si no había pasado nada- estaban todos cenando y ahí los ví, me había olvidado de esa cena. De todos el que más resaltaba era el, el único con el pelo colorido y que comía como si fuera la última vez que lo haría, hubo unas pequeñas discusiones y me estaba llendo..
-pero le pedi ir con ella, no iba a aguantar mucho con esas señoras locas, así que hablamos y nos hicimos amigos, aunque la pregunta sería, como se conocieron ustedes noviesitos- todos nos reímos por su culpa, era muy divertido estar en compañía de esos dos.
-la ví en el parque y me llamó la atención, me acerque a hablarle y no me arrepiento de todo lo que me llevó hasta vos- me dio la mano y me dio un beso en ella, mucho despues entendía a que se referia- cuídala, porque yo no se si lo voy a poder hacer, desde que me metí en ese trabajo con ese hombre, es capaz de todo.
Golpearon la puerta de mi cuarto, me quedé desconcertada, me acerque dudosa a ella, en esta casa no había privacidad nadie tocaba la puerta. Cuando abri me lleve una sorpresa, no había nadie, solo una caja con una nota en ella que decía para mi pequeña princesa, papá, la analice mientras cerraba la puerta.
-que es? - preguntaron los chicos al mismo tiempo.
-no se, pero es de mi papá, nunca me de regalos- me senté en la cama, en medio de los dos que me miraban intrigados.
Abri el pequeño objeto y encontrar un vestido diminuto, con un sobre y la Caja de un celular, deje el celular en las manos de lit que era el más entusiasmado, abri el sobre encontrandome con tres entradas, eran para un boliche, al reverso del sobre decía, para que te diviertas con tus amigos, que será lo que trama mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Instintos criminales (Tiago pzk)
Fanfiction"Instintos criminales": natasha está acostumbrada a vivir en el anonimato, su madre murio hace tiempo atrás, la abandonó a la merced de un padre despreocupado de todo, excepto de su empresa (maneja un prostibulo), pero en su familia solo lo sabe el...