Algo agobiada por tantas emociones, seguí al Rubio que me esperaba en una puerta. Entramos y era su Oficina nuevamente, me pidió que tome asiento y eso hice, el se sentó en su escritorio y me miro fijamente.
No emitía ni una sola palabra, sus ojos eran inexpresivos, pero sentía que no estaba de buen humor.-una sola cosa tenes que saber, no te conviene hacerme enojar, si lo haces te vas a ganar los peores castigos y sabes que es lo que mas me enoja?- negué con mi cabeza, pero sin quitar mi mira de el y de sus labios, labios que me gustaría besar sin que el me lo pida- que mis putas se enamoren de clientes o de mi personal, no te quiero volver a ver serca de Tiago, okey?-asenti y el se levantó bruscamente, se acercó a mi y me miro.
-me puedo ir?- el río únicamente y me agarro las muñecas, se arrodilló a mi altura y me susurro al oído.
-la noche recién empieza y con ella tu castigo, vas a ver que no tenes que desobedecer mis ordenes- me vendo los ojos y me cargo en sus hombros, estaba muy confundida y desorientada, no sabia que esperar de el. senti como me solto bruscamente en el suelo, el lugar era frio, me quito la venda de los ojos y vi a mi al rededor.
-bien chiquita te cuento tu castigo, esta habitacion es la exhibicion principal, es como la sala de cirujias, ellos van a ver todo lo que te haga y tenemos un invitado de honor, tu querido tiago- unos hombres trajeron a tiago con sus manos y piernas atadas a una silla, su boca estaba amordazada- asi que von el publico a la espera, es hora de que el show comience.
senti como se acercaba a mi, podia sentir sus manos en mis piernas, su aliento calido en mi cuello y como empezaba a disfrutar de su calor, me odiaba por ello, sus manos viajaban por mi cuerpo, pero no podia parar de sentirme incomoda por tantas miradas puestas en mi, no queria moverme por miedo a lo que dijieran de mis actos. si le correspondia solo seria una mas de sus putas que disfruta del sexo con su jefe, si no lo hacia y solo esperaba a que todo terminara, dejaria que todos los que estuvieran ahi presentes pensaran que las mujeres pueden ser usadas como un objeto inanimado, no lo permitiria.
preferia que pensaran que era una mas de las putas del rubio, pero si eso iban a pensar no seria cualquiera, seria la mejor del lugar, les mostraria que no cualquiera seria capaz de pasar una noche conmigo, empezaria con un personaje muy interesante para su espectaculo. seguia acariciandome mientras lamia mi cuello, aunque no quisiera admitirlo en voz alta, me gustaba como se sentia su lengua por mi piel.
-espero que despues de esto todos entiendan que cualquier mujer que esta aca es mia, nadie mas te va a tocar como yo, nadie te va a hacer sentir asi- tenia razon, nadie podia despertar tanto deseo y asco al mismo tiempo como el lo hace.
-tenes razon, pero hay que hacer esto mas interesante- su cara fue de sorpresa, seguro no esperaba que le respondiera. estire mi mano y agarre la venda que el habia puesto en mi un rato antes- juguemos un poquito, si rubio lindo?- sonrio y ahi supe que podia dominarlo a travez de sus deseos mas obscuros. puse la venda en sus ojos y me coloque arriba de el, nuestro juego recien comenzaba y queria divertirme, si iba a estar ahi en contra de mi voluntad, por lo menos trataria de disfrutar un poco.
...............Horas despues......
estaba recostada en mi cama, despues de cojer con joaquin pude ver la sorpresa en el rostro de tiago y a lo lejos la sorpresa de lit, seguia creyendo en el, pero no queria que nada mas saliera mal. despues de aquel espectaculo el rubio me dio una habitacion solo para mi, la puerta estaba custodiada por un guardia, que toco mi puerta, me acerque a abrir y se metio en la habitacion.
-que haces?- el solo puso su mano en mi boca para callarme.
-soy policia y estoy de encubierto, tengo un plan para sacarte de aca a vos y a las demas chicas, pero tenes que ayudarme- asenti y me quito las manos del rostro- tenes que seguir ganandote la confianza de cordovero para que el plan funcione, es lo unico que te puedo contar por ahora, mientras voy a seguir trabajando para sacarlas de aca y desmantelar todo esto.
-como se en quien puedo confiar y en quien no?- tenia mis dudas, si esto era una trampa por parte de los demas para que el rubio me castigara las cosas no podrian salir para nada bien.
-somos dos en este trabajo, somos policias enviados de la unidad SWAT, estamos mas que entrenados para estas situaciones, los dos que estamos custodiando tu puerta, somos los unicos en los que podes confiar.
-entiendo, estoy segura de que me conoces mejor de lo que quiziera, pero quien sos?- era un chico lindo, me parecia conocido, aunque no sabia de donde.
-hace un tiempo te ayude cuando te seguian en la calle, desde que esta operacion empezo te estuve cuidando- era el, le debia una, estaba segura que una posibilidad de escapar por mas minima que fuera, tenia que ser bien planeada, asi que lo ayudaria.
-esta bien, los voy a ayudar señor..- se quedo pensando.
-que boludo, no me presente, soy Gonzalo, pero aca decime el guardia Biza, mi compañero es Street, solo en nosotros podes confiar-
se fue del lugar y yo me tire en la cama a pensar, despues de tanto dolor causado por mi padre tenia la posibilidad de terminar con su amado prostibulo, por lo menos se acordaria de mi nombre de la manera mas satisfactoria, seria la hija que termino con su millonaria empresa.
...............................................................................................................................................................
holaa, les traigo un capitulo un poco choto, pero tenia ganas de actualizar y es algo util para la trama, ultimamente estoy muy ocupada con la universidad, pero a pesar de eso se vienen capitulos interesantes y no solo en esta historia, voy a seguir con la historia del biza y les tengo una sorpresa hecha con mucha dedicacion, llevo tres años trabajando en ello, apenas lo termine espero que le den una oportunidad.
y otra cosa que quiero aclarar, es que el personaje de street, es un personaje de una serie con la que me re enganche "SWAT", queria agregarlo como un recurso util. espero que les guste, muchas gracias y perdon por la espera.
ESTÁS LEYENDO
Instintos criminales (Tiago pzk)
Fanfiction"Instintos criminales": natasha está acostumbrada a vivir en el anonimato, su madre murio hace tiempo atrás, la abandonó a la merced de un padre despreocupado de todo, excepto de su empresa (maneja un prostibulo), pero en su familia solo lo sabe el...