17

115 12 2
                                    

Antes de comenzar haré una aclaración

El tiempo en esta parte de la historia sucede de manera simultánea, es decir, este parte de la historia es lo que sucede durante lo que pasó con Akaashi.

Él único que no está teniendo momento simultáneo por ahora es Kenma, lo que pasó con él fue antes de las dos semanas mencionas en el anterior capítulo.

Sin más que aclarar, acá les dejo el capítulo

------------------------------------------

Suna estaba acostado en la cama, mirando su teléfono. Estaba viendo las redes sociales, pero no realmente, solo trataba de pensar en alguna otra cosa que no fuera Osamu. Desde que Osamu y el habían vuelto, hace unas semanas se encontraba desesperado.

No sabía cómo explicarlo, pero tenía la necesidad de ser tocado nuevamente por el peli plata; necesitaba sentir su olor, su cuerpo, necesitaba tenerlo cerca. Cada minuto sin él se sentía demasiado doloroso, cualquiera que lo viera diría que era por el tiempo perdido, pero no era así. Cuando salían, el castaño tenía la misma urgencia por estar cerca de él.

"Probablemente ya sé aburrió de mí..." Esos pensamientos brotaban de la nada, pero Suna trataba de hacer todo lo posible por sacarlos de su cabeza.

A pesar de que Suna era conciente de que Osamu tenía la decencia para terminarlo antes de salir con otra persona, no podía evitar pensar en que lo podría engañar. No era que no confiara en Osamu, era que no se creía lo suficiente para estar con él.

Los minutos estaban matando a Suna, así que decidió llamar lo, rogaba que su novio no tuviera clases o trabajo a esta hora.

— Suna? Qué sucede? — Osamu sonaba preocupado y era para menos, habían hablado hace unos veinte minutos.

— No es nada grave, lamento haberte preocupado...¿Estás ocupado?

— No estoy haciendo nada importante... ¿Por qué?

Suna estaba dudando, no quería sonar desesperado, mucho menos quería aburrir a Osamu, pero lo extrañaba, quería verlo, más bien...

— Necesito verte...

La voz de Suna salió como un susurro dolido, Osamu no respondió por unos segundos.

— Entonces iré...— El tono de voz de Osamu era muy dulce y cálido.

Suna se sintió relajado inmediatamente, colgó con Osamu y arreglo un poco su casa, tenía muchísimos papeles de la universidad lanzados por todas partes.

Mientras ordenaba los papeles encontró uno muy interesante, era una fotografía antigua que conservaba de su familia. Su madre estaba a su derecha, su padre a la izquierda junto a su tío y en el centro él. La mente del castaño quedó en blanco, no sabía a quién podía odiar más en esa familia, sí a su madre que lo golpeaba, a su padre que a parte de golpearlo nunca hizo nada o a su tío que abusaba de él... Todos eran una mierda.

Arrugó la foto, siguió guardando papeles y encontró un USB. Con curiosidad lo tomó, no era suyo, pero asumió que estaba en la casa ya que el dueño de los departamentos era su tío. Lo colocó en la computadora y...

*

*

*

— Suna? Perdón que entre así, pero la puerta estaba...— Osamu dejó de hablar cuando no escucho la voz de Suna

— Aahh... Du-Duele... — unos ruidos obscenos provenían de la sala

El de cabello plateado se acercó y miró la computadora, un vídeo se estaba reproduciendo...

Era asqueroso

La cara de Osamu se volvió de horror al lograr observar lo que sucedía, un hombre estaba abusando sexualmente de un niño...

— No te gusta así de duro?? — La voz del hombre era repulsiva — Eres demasiado estrecho para que hagamos esto todo los días...

— Ngh... Déjame en paz — la voz del niño sonaba llena de dolor, incluso dejaba escapar gritos

Osamu detuvo el vídeo, el estómago le daba vueltas, cerró los ojos con fuerza, tratando de sacar esas imágenes de su cabeza.... ¿Por qué Suna no le contó que le hicieron eso? Se veía muy pequeño, difícilmente tendría más de 10 o 12 años

— Suna?...— No hubo respuesta — Rintarō...— No hubo respuesta

Osamu camino a la habitación de su novio, sabía que no debía estar interviniendo pero simplemente necesitaba asegurarse de que Suna estaba bien. Abrió la puesta de la habitación y Suba no estaba allí, pero había un gran desorden y se escuchaba la ducha.

Los pasos de Osamu se dirigieron al baño, tocó la puesta pero no hubo respuesta, abrió la puerta y hubiera dado lo que fuera para que escena no fuera real...

Suna estaba sentado en el suelo, sus brazos estaban llenos de sangre y uno de ellos estaba dentro de la tina, la cuál tenía bastante agua y la ducha no paraba de correr.

Alarmado Osamu apartó el brazo del castaño del agua, pero no hubo respuesta. Con lo que encontró le cubrió los brazos, tratando de detener la sangre.

Llamó a una ambulancia...

Simplemente esto no podía estar pasando

---------------------------------

Bueno... Perdón por hacer este cap más corto

Primero, no podré actualizar hasta el domingo porque está semana debo hacer unos trabajos.

Segundo, perdón si me demoro en actualizar... Lo que pasa es que escribo este fic con mis ataques depresivos, pero está semana me he sentido muy bien, por lo que se me está complicando un poquito el escribir lo.

Bueno, trataré de escribirlo aún con mi buen ánimo, pero el problema es vendría siendo que no puedo conectar bien los sentimientos de tristeza con la felicidad que me cargo, por eso me tardaré en plantear eso.

Espero que lo hayan disfrutado (✿^‿^)

Adicción [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora