Ser golpeado a diario se sentía normal, era doloroso pero normal. Los gritos en casa eran normales, por lo que los vecinos nunca hicieron algo para detenerlo. Su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices, pero nadie hacía nada, eso era normal.
La vida de Suna era normal para él y para todos.
Cuando tuvo que ir a vivir con su padre y su tío las cosas cambiaron solo un poco, en el sentido de que su tío abusaba de él. Pero Suna no estaba preocupado, sabía que esto podría usarlo a su favor en un futuro.
Suna una vez vio los cigarros de su padre, no sabía porque los adultos fumaban tanto, pero lo probó, pronto se volvió un vicio. No conforme con eso probó el alcohol, poco después tuvo contacto con las drogas, cortesía de su tío. Con el tiempo descubrió otra manera de sobrellevar el dolor, cortarse.
El haber estado internado en el hospital sirvió para hablar con Akaashi, el chico parecía tener una situación similar. En la escuela pudieron volver a verse y eso era un alivio, podía decirle sus problemas al azabache. Pocas veces obtenía información del de ojos azules, pero sabía que su padre intentaba ganárselo cada vez que le hacía algo y de su madre, bueno, no hablaba de ella.
Con el tiempo conoció a Kenma y sus personalidades eran similares, por lo que se llevaron bien.Las cosas habían sido así por bastante tiempo, hasta que conoció a Atsumu Miya, un molesto chico de su instituto. Realmente el chico rubio siempre le estaba molestando, estaba sacando de quicio al castaño, quien, al contrario de su cara relajada, no tenía mucha paciencia.
Suna no tenía muchas motivaciones en el mundo, su vida no eran más que dolor, ya sea que lo atraía el mundo o se lo provocará él.
Había intentado quitarse la vida en otras ocasiones y Akaashi era el único que lo sabía, tenían miedo de decírselo a Kenma, no querían alterarlo por su ansiedad.
Así habían sido las cosas hasta que llegó de intercambio, el chico nuevo llamó la atención de todos por el parecido con el molesto Miya, casualmente tenían el mismo apellido.
*
*
*
Suna abrió los ojos con dificultad, le pesaban tanto que casi no veía bien, apenas los abría se cerraban. Intentó mover el brazo derecho, pero le ardía, tanto que prefería no tenerlo.
Cuando logro abrir bien los ojos y enfocar su vista, observó la habitación, la máquina de respiración estaba conectada a él y también el suero.
Miro a su costado derecho y observó una gran venta en la cual apreció su reflejo.
Su cabello estaba desordenado, los brazos estaban vendados y conectados a máquinas, sus ojos estaban cansados y se encontraba conectado a un respirador. Se sentía tan débil que fácilmente podía creer que moriría.
Escucho la puerta abrirse.
— Suna, al fin despertaste...— La voz de Kenma era reconocible
Suna quiso articular palabras, pero fue imposible, no tenía fuerzas.
— Tranquilo, perdiste mucha sangre — La voz de Kenma seguía siendo totalmente calmada
— Osamu me contó lo que pasó...— Kenma hizo una breve pausa y observó el rostro de Suna, quien lucía hastiado — Esta muy preocupado... ¿Quieres que entre?
Suna lo medito un momento, tendría que decirle las cosas tarde o temprano, pero ahora no tenía energías, negó con la cabeza en respuesta. Kenma no tenía intención de seguir con una conversación unilateral, así que se despidió de su amigo para dejarlo descansar.
Cuando salió de la habitación se dirigió a Osamu, estaba sentado con el teléfono en la mano, lucía calmado, pero Kenma notó la mano en su regazo no se quedaba quieta, el dedo índice no se quedaba quieto.
— Suna está despierto pero aún no está estable para una conversación
Osamu estaba atento a Kenma, asintió con la cabeza y volvió a su teléfono
— Me quedaré un rato más, sé que no querrá verme por ahora pero necesito asegurarme de que estará bien — Kenma solo asintió
— Yo quisiera quedarme, pero tengo mucho trabajo... Te encargo a Suna — Osamu asintió y Kenma se dirigió fuera del pasillo
Kuroo estaba al final con el chico rubio, Kenma no alcanzó a escuchar bien de que hablaban pero dedujo que era de Osamu y Suna por los rostros serios de ambos.
A penas se acercó el azabache lo miró con preocupación, Kenma le informo que estaban listos para irse, se despidieron del gemelo menor con una reverencia y se retiraron.
— Cuando acompañe a Atsumu choque con un doctor, me sentí como un idiota por eso — Kuroo tenía una sonrisa ligera, se notaba que quería aligerar el ambiente para Kenma
— Mmmm...
— Estás bien gatito?
Kenma lo miro de reojo, no quería darle más preocupaciones a Kuroo, pero quería empezar a confiar un poco más y a interesarse por las cosas de otro, aún que fuera solo un poco.
— La verdad estoy agotado, pero dime qué pasó con el doctor — Kuroo sonrió por la respuesta de Kenma.
— Bueno, no mucho, lucía acelerado, me dijo que se encontraba así porque su paciente había tenido un ataque de nervios y que al parecer no tiene familia... Creo que el nombre del doctor era Takeda o algo así... También me dijo que el paciente termino allí por un ataque de pánico y al odiar los hospitales recibe mucho ataques a los nervios o ese tipo de cosas...
— Eso me recuerda a alguien... Ahora que lo pienso ¿Cómo se encontrará Akaashi?
El camino al departamento no fue silencioso, por primera vez Kenma intento sacar temas de conversación y Kuroo claramente notó el esfuerzo del menor, debería re compensarlo.
— Ramsés, volvíamos — La animada voz de Kuroo logro que el cachorro llegará rápido y alegre
Kuroo y Kenma le hicieron cariño antes de sentarse en el sofá. Una vez sentado Kuroo comenzó un debate interno, había algo que quería preguntar, pero tenía miedo de poner nervioso a Kenma o que le evitara el tema.... Pero debía intentarlo.
— Kenma?
— Qué sucede? — Kenma tenía la vista pegada al televisor, se estaba reproduciendo su película favorita
— Verás.... Hay algo que quiero preguntarte — Kuroo comenzó a jugar con sus dedos por los nervios y eso no pasó desapercibido por el menor
—... Qué pasó con Maika-san? — Kuroo hizo una pausa— ¿Cómo lograste que ella accediera al contrato? — Hizo otra pausa, está vez observó el suelo
— Esto tiene que ver con qué desapareces cada noche?
--------------------------------------
Perdón por demorarme, he tenido bloqueo, pero las ideas ahora me están fluyendo ⊂(•‿•⊂ )*.✧
Ojalá les haya gustado y perdón sí las historia avanza lenta, pero eso me ayuda para aclarar bien las ideas 👌
ESTÁS LEYENDO
Adicción [CANCELADA]
FanfictionAkaashi, Kenma y Suna no han tenido más que desgracias. Fanfic de haikyuu con contenido +18 Se hablará de drogas, alcohol, autolesión, depresión, dependencia emocional, abusos (físicos y mental), agresión, relaciones tóxicas y otros temas delicados...