23

116 10 2
                                    

El día estaba lleno de trabajo, desde que la compañía Nekoma pudo contactarse con Bokuto tuvieron que trabajar contra el tiempo. Había muchísimo que hacer y mucho que organizar antes de la hora del lanzamiento.

Todos los trabajadores, incluyendo a Kenma, no habían pegado un ojo en toda la noche. A las 16:30 sería el lanzamiento de la línea de maquillaje y recién podían tener contacto con las modelos.

- Lo lamento mucho bro... Tuve demasiado inconvenientes - Bokuto estaba apenado

- Bro, te perdono solo porque es la primera vez que me haces esto.

Bokuto suspiro aliviado.

Desde que Kuroo heredó la compañía de maquillaje de su padre se puso manos a la obra para que no bajara la reputación de la maraca. Bokuto, su mejor amigo de la universidad, se alió rápidamente con él, ya que tenía una agencia de modelaje.

Bokuto siempre había sido el primero en ayudar a Nekoma en todo, absolutamente cualquier cosa que Kuroo necesitará, Bokuto estaba allí para ayudar. Incluso cuando la marca paso momentos críticos de dinero, Bokuto ayudó aportando en todo lo que pudiera.

- Lamento interrumpir su momento pero tenemos problemas...- informó Saeko, una de las recepcionistas.

- ¿Qué sucede? - Quiso saber el azabache

- Shimizu-san acaba de llamar, al parecer no podrá llegar porque hubo accidente en el camino y ahora está atrapada en el tráfico...

- ¿QUÉ? Shimizu es la modelo más popular, con ella hubiera disparado las ventas - Kuroo se llevó las manos a la cara con frustración - ¿Qué hacemos?...

- He.... tengo una idea, pero podría tomar mucho tiempo - Bokuto estaba igual de pálido que el azabache.

- Llamaré a Kai-san, veré sí él puede ir a buscarla - Informó la recepcionista

- Kai está con Kenma y Yaku, se están asegurado de los preparativos... - Kuroo se masajeo el puente de la nariz - ¿Qué hay de tu pasante?

- ¿Hablás de Yachi?... No sé si pueda, se estresa muy rápido estando bajo presión...

- Pero no tenemos opciones, envíala a ella - Ordenó Kuroo

- Como gustes - la rubia desapareció rápidamente

Kuroo comenzó a caminar en círculos, el no dormír le estaba pasando las cuentas, tampoco había comido nada desde hace varias horas y esté estrés lo estaba mareando..

- Santo cielo... ¿Qué haremos sí Shimizu no llega? - Cuestionó Bokuto

- No lo sé...

*

*

*

- Perfecto... Muchas gracias por la ayuda Kenma

- No es nada Yaku-san... Pero preferiría estar en un lugar con menos gente..

Kenma se encontraba en el lugar del lanzamiento, sería en un parque. Yaku, Kai y él, estaban encargado de asegurar que todo en el lugar estuviera listo, mientras Kuroo y otros trabajadores debían controlar todo desde las oficinas, al menos hasta la hora del lanzamiento.

- Chicos, tendremos que atrasar un poco la hora- Informó Kai

- Por qué? - Yaku lucía muy cansado, últimamente no había dormido bien y está noche nadie había pegado un ojo

- Al parecer Shimizu no llegara a tiempo, enviaran a alguien por ella pero no estamos seguros de que llegue a tiempo...

- Maldición... ¿Algún problema más? - Yaku estaba realmente molesto, la falta de sueño le estaba alterando el humor

Adicción [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora