Unos intensos gemidos se escuchaban en la habitación, los sonidos de las pieles chocando eran muy claros gracias a las fuertes penetraciones que estaba recibiendo el chico. Unas manos estaban sujetas a sus caderas ayudando a los rebotes y a profundizar las embestidas.
Las manos del cabello plateado se pasearon por los muslos del castaño, sintió al tacto los relieves en las piernas del chico pero no quería centrarse en eso. Suna estaba con el corazón acelerado, sentía que pronto se vendría, el calor en su vientre le estaba dando aquella señal.
- Samu... - Suna no podía parar de gemir, casi no podía terminar las frase
- Dime amor? - Osamu también tenía la respiración acelerada, la imagen de Suna tan sumiso montando lo le exitaba demasiado, además que el castaño tenía una falda que revelaba de vez en cuando la penetración
- En mi cara... Vente en mí cara.... - Suna apenas podía articular frases
Osamu se forzó a detenerse y ayudó a su novio a salir de él; el castaño se sentó de rodillas en el suelo frente a Osamu y comenzó a lamer todo el miembro de su pareja de manera desesperada. Estaba tan excitado que no le importaba mucho cómo hacerlo, solo quería lograr que el mayor se corriera.
Osamu estaba jadeando y lanzando la cabeza atrás, la imagen de Suna con falda ya era mucho para sus hormonas, pero tenerlo arrollado mientras lamía su masculinidad era mucho más excitante.
- Mierda.... Suna voy a correrme....
Suna lamió unas veces más, luego saco el miembro de su boca y comenzó a masturbar lo, el orgasmo de Osamu no tardó en llegar; manchando las manos y cara del castaño, e incluso algo de su semilla entro en la boca abierta del chico.
- Bien hecho Suna - Osamu le acarició la cabeza al castaño con dulzura - Es hora de hacerte sentir bien, ven aquí - Osamu palmeo su muslo, en señal de que se sentará en él.
Suna se levantó del suelo y sé acercó, el más alto lo tomó de la cintura e hizo que se sentará de tal forma que la espalda del castaño estaba pagada a su pecho. Allí comenzó a masturbar al chico con su mano izquierda, mientras que con la otra tocaba y apretaba sus pezones, le estaba dejando varios besos en los hombros y quizás algunas marcas. Suna estaba gimiendo muchísimo, estaba demasiado excitado y sentí que ya se iba a correr, cerró sus ojos para centrarse en el tacto del peli plateado.
*
*
*
- Me... duele...
La voz ahogada salía con dificultad de sus labios, la garganta le ardía muchísimo, la presión que el mayor ejercía con su mano en su era demasiada.
- Pero que dices Suna? Siempre te ha excitado que sea así de rudo...
El mayor no paraba de embestirlo con fuerza, Suna podía sentir como el miembro del mayor lo llenaba de manera asquerosa, quería vomitar. Su boca estaba llena de saliva por culpa de la asfixia, lo que también provocaba que se cayeran las lágrimas de sus ojos verdosos.
- No... Puedo... No puedo... Respirar....
El castaño sentía como estaba perdiendo la conciencia, necesitaba aire de forma urgente, pero sus manos atadas no servían de ayuda.
- Tío.... Por favor....
Su tío comenzó a aumentar el ritmo de las embestidas, al tiempo que empezaba a masturbar de forma acelerada al menor.
El cuerpo de Suna estaba ardiendo, le dolía muchísimo, su tío nuevamente lo estaba penetrando sin ninguna preparación, sin lubricante o sin condón. Las manos del mayor eran ásperas y rasposas, lo que provocaba un gran dolor cuando lo masturbaba.
Suna cerró los ojos y comenzó a rezar porque eso se acabará... Rezaba por morir allí mismo
*
*
*
El castaño abrió los ojos y notó algo increíble. Estaba entre las suave manos de Osamu, no tenía esas asquerosas y dolorosas manos tocando su cuerpo, todo lo contrario, Osamu era todo lo contrario al dolor.
Suna termino corriendose, mientras tanto su pareja le susurraba palabra para recordarle cuánto lo amaba y lo perfecto que era Suna, cosa que solo hizo sonrojar al castaño. Luego de que menos recuperaron el aliento se separaron.
- La falda te queda bien... Deberías usarla más a menudo
- Sí esto ocurre cada vez que use la falda entonces sí la usaré más seguido...
Suna se tiró a la cama como plomo pesado y cerró los ojos, agradecía estar con su novio en esa habitación. No quería tener que volver a ver jamás a su padre o a su tío y estaba seguro de que jamás los volviera a ver.
- Por cierto... Que fue lo que te pudo tan contento para esto? - Cuestionó Osamu
- Amor, que es esto? Un interrogatorio? - Dijo con burla el castaño, lo que provocó un pequeña risa del contrario
- Claro que no, pero solo me interesa saber que te causo tanta alegría, es todo...
- Conseguí las firmas de unos papeles importantes... Y fue por eso que traje las donas y bueno, eso me puso feliz ... - Suna no podía quitar de su cara la sonrisa de felicidad, solo recordar el rostro de esos dos lo hacía sentir increíble
Suna se acomodó entre las sábanas y las almohadas, estaba agotado. Osamu solo miraba con dulzura como el castaño trataba de acomodarse en la cama, le hubiera encantado estar más tiempo con Suna, pero por desgracia debía ir a trabajar.
Terminó de vestirse y se acercó al delgado cuerpo del chico, le dejo un beso tierno que en el cabello y salió de la habitación. Suna ocultó más su cara en las almohadas, le daba mucha vergüenza cuando Osamu era meloso, aún que eso no fuera muy seguido.
Suna cerró sus ojos esmeralda, realmente estaba agotado, lo único que deseaba era apagar su mente y olvidar a su familia.
Hacía muchos años que el castaño se consideraba sin familia, más específicamente desde que vio el cuerpo de su madre tirado en el suelo con la garganta abierta. Akaashi, Kenma y Osamu eran su familia.
Sin pensar más cerró los ojos, por primera vez en mucho tiempo, no tuvo pesadillas.
---------------------------------
Tengo sueño ༎ຶ‿༎ຶ
Bueno, ojalá les haya gustado el capítulo y recuerden decirme de que personaje quieren saber más...
Escribiré un cap normal y después la segunda parte del Spin off, que tratará de la parte de Osamu.
Eso, los quiero y tengan buenos días, tardes, noche, madrugada o depende del horario en que lo lean 😅
Nada que ver, pero me puse a releer mi historia DaiSuga y me pegó fuerte ༎ຶ‿༎ຶ y eso que ni siquiera es tan triste XD
ESTÁS LEYENDO
Adicción [CANCELADA]
FanfictionAkaashi, Kenma y Suna no han tenido más que desgracias. Fanfic de haikyuu con contenido +18 Se hablará de drogas, alcohol, autolesión, depresión, dependencia emocional, abusos (físicos y mental), agresión, relaciones tóxicas y otros temas delicados...