🖤🖤
-Uf...-Tomé una bocanada de aire para continuar, estaba corriendo lo más rápido que mis piernas y el frío de la noche permitían, pero por desgracia no fue suficiente.
-¡Detente!-. Disparó aquel hombre y me detuve en seco-. Que escurridiza niña, pero de esta no te escapas.
Estaba asustada, no sabía qué hacer, si me quedaba moriría y si huía también. No quería morir... No así.
-Si te hubieses quedado quieta, estarías junto a tu querida familia en este momento.
-¿Por qué? ¿qué te hicimos para merecer esto?
Un momento de silencio aterrador invadió nuestro alrededor.
En mi sudadera recorría algo húmedo, toqué mi pecho con la palma de mi mano y esta se cubrió de sangre.
Mi cuerpo no resistió y cayó entre la nieve.
-Si los ángeles existen los saludas de mi parte -dice y se marcha.
Me dolía el pecho y mi cuerpo estaba cansado, pero no quería rendirme.
Traté de moverme y logré quedar boca arriba, fue allí cuando me di cuenta que no podría moverme.
Definitivamente fue el peor día: me golpearon, abusaron, humillaron y para completar me quitaron lo que yo más amaba.
¿Por qué? ¿por qué nosotros? No recuerdo que hiciéramos algo malo, ¿por qué la vida es tan injusta? Se lleva todo lo que quieres y solo deja desgracias, ¡No entiendo por qué!
Lágrimas rodaban sobre mis mejillas como si fuesen cascadas, quería llorar y gritar con todas mis fuerzas, pero ya no tenía fuerzas ni para mover los labios.
Me estaba muriendo.
Miré al cielo y estaba repleto de hermosas estrellas, me encantaba esta vista tan hermosa y pacífica. Bueno, tuve una bonita vida junto a una familia maravillosa que me quería y me ayudaba en todo. No puedo quejarme de nada.
Luego, sentí que algo caía delicadamente sobre mi rostro, estaba nevando ¡Que felicidad!
Creo que esto no es tan malo, si yo muero en este momento estaré junto a mi familia en un lugar mejor ¿Verdad?
Mis ojos empiezan a cerrarse despacio y mi respiración se hizo pesada.
Le eché un último vistazo a la bella luna y yo...Muero.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Roto.
RandomTras diversos y horribles acontecimientos, Jihán quiere estar tranquila; sólo quiere sentirse en paz después de ese "suceso" del cuál nadie sabe a excepción de ella. Mientras todos piensan que ella mejora y que todo está bien, su mente le juega su...