🖤Rompiendo corazones🖤

36 0 0
                                    

 

🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🖤

    Mientras paso tiempo en la sala de música, me dejo llevar por las melodías y por el sentimiento que transmito cada nota. Tal vez debería ir a dormir, pero me tomaré la pastilla solo después de terminar aquí y permitir liberar lo que siento.

Un día escuché que el pasado no necesariamente debe doler, que la partida de un ser querido se supera y puedes aprender de ello, puedes ser libre de tu tristeza si lo decides… pero yo, inconscientemente, decidí que me doliera, decidí quedarme con la culpa, decidí que los recuerdos me mataran poco a poco, decidí ahogarme en la melancolía. Todo por algo que supuestamente debía superar, y a la vez, por algo que no debí presenciar.

Este pensamiento me invadió por media noche, sin contar las que he pasado en vela, y es por eso que estoy aquí, desahogándome con una triste melodía que trata de comprender mi corazón.

Suspiro al terminar mi canción y me dispongo a volver a casa, aunque no todo está perdido, ahora con esas pastillas puedo dormir, solo debo adaptarme a ellas y podré pasar mis días en paz.

**********

—Jihán… —escucho la voz de Wendy llamándome de nuevo, pero me es imposible contestarle.

Estoy a punto de quedarme dormida en la preparatoria de nuevo, pero por suerte no es el salón de clases, sino en la cafetería. Hago todo mi esfuerzo para mantenerme despierta, pero no puedo, hasta que mi cabeza choca contra la mesa fuertemente y reacciono de golpe.

—Auch…

—¿Has dormido bien? —pregunta mi mejor amiga.

—Excelente y toda la noche —aseguro restregando mis ojos.

—Se nota —dice Jonathan.

—Ayer también te quedaste dormida y por eso te castigaron —me recuerda Zoey—. ¿Estas segura de que sí duermes?

—Claro que sí, lo único es que no he bebido café. Creo que eso es lo que me mantiene así.

—Pues, cuando salgas, bebe un poco porque te ves horrible, cuñada —comenta Peter y Wendy le da un codazo para que se calle.

—Que grosero —critica Charlotte—. Jihán es hermosa, solo es que… está un poco descuidada.

—¿No era que la iban a cuidar? —cuestiona Arthur.

—Sí, pero toma tiempo, metiche.

Traté de cualquier manera quitar esta cara de Zombie, pero se me hizo tarde y no pude ni siquiera lavarme la cara por quedarme dormida. La pastilla me la tomé muy tarde y éste es el resultado. Dejaré de ir a mitad de la noche a la preparatoria para tener más tiempo para dormir y que no siga ocurriendo esto en la preparatoria.

Un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora