21.- Castigo

36 6 0
                                    

Zuho fue narrando todo lo que había vivido, desde que era humano hasta que fue atacado y cómo sintió aquella vez, le habló de Daesung y de las otras criaturas a las que en su miedo ni siquiera había llegado a agradecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuho fue narrando todo lo que había vivido, desde que era humano hasta que fue atacado y cómo sintió aquella vez, le habló de Daesung y de las otras criaturas a las que en su miedo ni siquiera había llegado a agradecer.

Se percató que, mientras narraba la parte en la que estuvo "muerto", los ojos de Rowoon se aguaron al grado que algunas lágrimas alcanzaron a caer por sus mejillas, aunque solo fue un momento.

Así como él había sido honesto, Zuho también lo fue, narró todo lo que había hecho cuando salió de aquella casa, cómo vivió solo y errante, buscando al monstruo que lo había atacado para poder eliminarlo y con él, al miedo que sentía en su interior... plan que había fallado irremediablemente.

Por un momento el peliblanco detuvo su narración para levantar una mano y con ella limpiar la lágrima que se mantenía colgando de la mandíbula de Rowoon, luego de un suspiro continuó con su narración.

一Un tiempo después, llegué a una ciudad portuaria en la cual me encontré a estos dos chicos extranjeros, no hablaban mucho de nuestro idioma y me llamaron "Yueliang Haizi" no sé qué significa, pero al parecer sabían sobre mi naturaleza y sobre la de ustedes.

>Ellos fueron quienes me entregaron la pistola de plata, dijeron que debía cuidarme hasta que llegara mi Xixuegui, tampoco lo entendí muy bien.

一Yueliang Haizi me parece que es algo así como hijo de la luna, supongo que así llaman a los seres feéricos del otro lado del mar. Xixuegui se puede traducir como vampiro 一explicó Rowoon en voz baja, aunque hizo una pequeña mueca al decir la última palabra.

De pronto Zuho hizo una pequeña sonrisa.

一¿Qué tienen ustedes contra la palabra "vampiro"? 一preguntó divertido.

一Bueno, se considera como una palabra vulgar, algo así como una grosería entre ustedes o una falta de respeto.

一Comprendo... bueno, entonces lamento haberte llamado así.

一Está bien, me lo merecía.

Zuho volvió a suspirar, pero no dijo nada más del tema y solo continuó con su historia.

一Después de eso estuve viajando por todo el país, siguiendo cualquier rumor o insinuación de vam... de criaturas en la zona. Permanecía bien oculto de noche e investigaba de día, encontré a varios de ustedes pero ninguno eras tú, así que simplemente seguí avanzando.

>Cuando llegué aquí y alcancé a verte te reconocí de inmediato, pensé que lograría completar mi venganza, y que con eso el miedo que sentía se acabaría, pero no ocurrió y eso me enloqueció por completo.

>La desesperación seguía ahí, el terror, y a eso se le sumó la culpa tal como tú dijiste, todo eso terminó por romper mi mente hasta que acudiste a mi lado.

>Anoche, luego de mucho tiempo me sentí en paz, no sé si solo era el agotamiento, o si en verdad se debía a ti, tampoco puedo describirlo a ciencia cierta, creo que se debía al hecho de sentirme protegido... Sé que no tiene sentido ni lógica, pero eso es lo que siento.

Venganza feérica (ZuRo / TaeHwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora