Nota Muy Importante

74 4 0
                                    

Nota Importante Leer Por Favor!

Esto es una nota rápida antes de comenzar la historia.

La publico antes que cualquier cosa para que no hallan confusiones.

Para empezar Koji Koda no existirá en esta serie... Necesito que el número de estudiantes en la clase 1A se mantenga en 20...

En segundo lugar, los sucesos no pasarán de la misma manera. A lo que me refiero es que, lo que tal vez en el anime sucede en 2 días aquí pasará en más o en menos dependiendo como sea necesario para el desenlace de la historia. Habrán cambios en las actividades de todos y por momentos en su carácter.

En tercer lugar, algunas actitudes de los personajes serán ligeramente alteradas para el transcurso de la historia.

En cuarto lugar, la oc que tengo preparada para esta historia será la hermana menor de Hawks. Así como hay historias que la protagonista es hermana de Bakugo o Deku yo decidí hacer esta como hermana de Hawks.

En quinto y último lugar, el pasado de Hawks será levemente modificado para que este acorde a la adición de una hermana menor. Los cambios no serán tan drásticos y antes de comenzar con la historia en sí publicaré una sinopsis del pasado de estos.

Habrán menciones de acontecimientos fuertes que les paso a ellos o a su madre, desde  t⃠r⃠a⃠u⃠m⃠a⃠s⃠ y a⃠b⃠u⃠s⃠o⃠ hasta  v⃠i⃠o⃠l⃠a⃠c⃠i⃠o⃠n⃠e⃠s⃠. Estais advertidos.

Espero que entiendan todo con esta breve explicación. Si les queda alguna duda o les surge en algún capítulo no duden comentarla o escribirme.

Gracias por su atención!
💜🖤💕

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora