Capítulo 18:

27 0 0
                                    

Ya era de mañana, extrañamente se despertó casi a las 8:00 am. Se preocupo poco por su entrenamiento, lo único que le preocupaba era la reacción del doctor Ishida cuando ella le comentara sobre su salida, claramente no le diría nada sobre su relación con el bicolor.

Rápidamente se levantó de la cama, fue al baño e hizo sus necesidades para luego cambiarse de ropa, a ella no le gustaba mucho la ropa que le había conseguido el doctor Ishida pero era lo único que tenía.

Rápidamente salió hacia la oficina del doctor Ishida sin notar como la albina estaba abriendo la puerta de su habitación, viéndola pasar en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente salió hacia la oficina del doctor Ishida sin notar como la albina estaba abriendo la puerta de su habitación, viéndola pasar en el proceso.

Al Stella llegar a la oficina del doctor tocó dos veces la puerta hasta escuchar un "pase" desde dentro.

Al entrar le saludo con respeto y luego prosiguió.

D.I: Necesitabas algo Stella?
Stella: Bueno... Quería saber si podría salir con alguien de mi clase hoy?...
D.I: Si, solo no crees distracciones a tu propósito de ser una héroe. No quiero nada de novios ni nada de eso. Eso solo te distraeria de tu objetivo.
Stella: Hai...

Sin pensarlo mucho se retiro de la oficina y se volvió volvió dirigir a su habitación, habia perdido el apetito completamente... Tomó su teléfono y le envió un mensaje al bicolor, el cual le respondió que se encontrarán en el parque a las 9:00 am, a lo que ella simplemente accedió.

Stella no tenía nada que hacer en el hospital, por lo que se decidió en ya ir camino al parque, no era un trayecto muy largo y aun faltaban 40 minutos, pero ella no quería estar allí...

...

Ya habia llegado al parque... Habían varias personas... Parejas jóvenes y de ancianos, niños jugando y más personas...

Me senté debajo de un gran árbol a tomar sombra mientras observaba a los niños jugar, llegó un momento en el que mi teléfono vibro por lo cual lo tomé para revisarlo, era un número desconocido... "Te veo rubia teñida"

Solo una persona me llama así... Y es Bakugo... Supongo que Mina-san le paso mi número... Al ver su foto de perfil rápidamente guarde su número... "Rubia Explosiva (AKA Bakugo)"

Al mirar donde me dijo vi a Midoriya saludandome con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar donde me dijo vi a Midoriya saludandome con la mano. Lo salude de vuelta y cuando me di cuenta alguien se había sentado a mi lado.

???: Siempre llegas tan temprano a las citas?
Stella: Shoto! -sonrie leve-
Shoto: Hola. -da una media sonrisa- Escogiste un buen lugar para sentarnos
Stella: Jaja gracias
???: Stella-chan!!! Todoroki-kun!!!

Ambos volteamos a ver y vimos a Midoriya caminando hacia nosotros seguido por un Bakugo con mala cara, y claramente Shoto volvió a su rostro serio de siempre.

Midoriya: Hola Stella-chan! Todoroki-kun!
Stella: Hola a los dos!
Bakugo: Tsk
Stella: Amargado.
Bakugo: Huh?!!!!
Midoriya: -intentando calmar el ambiente-    Y-y que hacen por aquí?
Stella: Una salida nada mas, ustedes?
Midoriya: Igual, que tal si nos quedamos juntos los cuatro?
Bakugo: Huh?!!!
Todoroki: ...
Stella: Me parece buena idea Midoriya-kun!

Y así fue, los cuatro se quedaron juntos hablando en el parque hasta que Midoriya sugirió ir al centro comercial.

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora