Ya en la habitación del bicolor ambos se sentaron en el suelo y la chica recargo su cabeza en el hombro del medio albino...
Stella: Todoroki-kun...
Todoroki: Deja de llamarme así...
Stella: Huh?
Todoroki: Me gusta que me llames Shoto... Suena lindo...
Stella: -muy ruborizada- Bi-bien... Shoto...
Shoto: Hmm?...
Stella: Que somos?...
Shoto: Que quieres que seamos?...La rubia más ruborizada que en la USJ se movió quedando frente al bicolor y lo beso tiernamente.
Stella: Eso contesta tu pregunta?
Shoto: Hmm... No lo se... Tal vez otro me haga estar seguro...La chica volvió a besar al bicolor. Al separarse la rubia lo miró con un puchero a lo que este sonrió. La chica se puso más feliz que nunca. Había visto pequeñas sonrisas de parte del medio albino pero nunca algo así.
Stella: Shoto
Shoto: Hmm?
Stella: Te amooo~ -lo abraza-
Shoto: -rie leve- Yo tambien te amo
Stella: Aun no puedo creer que esto sea verdad... No se si esto es real...El bicolor simplemente hizo un leve sonido de afirmación para luego tomarla del menton para besarla
Shoto: Para mi es bastante real
Stella: Hmm -sonrie-El tiempo pasó y ya era hora de que Stella volviera. Como le había prometido al doctor Ishida, Shoto la acompañaría hasta el hospital. El camino fue tranquilo, no fue hasta que estuvieron a una cuadra que la de menor estatura noto la leve incomodidad del bicolor.
Stella: Estas bien?...
Shoto: Si...
Stella: Tranquilo... Solo vamos hasta la esquina, se que se darán cuenta y no me dirán nada.
Shoto: Pero...
Stella: Sin peros.La rubia se detuvo ya que habían llegado a la esquina antes mencionada, y no hace falta decir que había una enfermera frente al hospital.
Stella: Te dije.
Shoto: Bien...
Stella: Me llamas cuando llegues a tu hogar.Stella estuvo a punto de caminar cuando el bicolor la jalo del brazo haciendo que esta se volteara a verlo y el aprovechará para darle un tierno y cálido beso. Al separarse Stella le dio una sonrisa y se marchó al hospital.
Stella al llegar a su habitación puso su teléfono a cargar y luego se fue a duchar. Al salir se puso su pijama
Para luego ir hasta la mesa que utilizaba como escritorio para tomar su cuaderno de dibujo y diseño para buscar una página en blanco. No tardo tanto en encontrar una y comenzar a diseñar sobre ella.
Media hora después, y luego de haber hecho unos tres diseños, recibió la llamada que llevaba esperando desde hacía un rato, por lo que contesto rápidamente.
Stella: Llegaste bien?
Shoto: Si, ya me duche y estoy en mi cama.
Stella: Que bien
Shoto: Y que haces?
Stella: Na-nada... -nerviosa porque nunca le ha dicho a nadie sobre sus diseños-
Shoto: Me estás mintiendo?
Stella: Aaahhhggg... Bien... -susurra- Estoy haciendo diseños...
Shoto: Me los tienes que mostrar.
Stella: Si- Espera que?!
Shoto: Puedes ver si puedes salir mañana? Estamos libres hasta la próxima semana.
Stella: Preguntare en la mañana, lo más probable es que me dejen.
Shoto: Bien, llevas los diseños, quieres verlos.
Stella: Biieen... Una pregunta Shoto.
Shoto: Dime
Stella: Cuando es tu cumpleaños?
Shoto: Enero 11, el tuyo?
Stella: Agosto 18
Shoto: Bien, recuerda preguntar para mañana, bien?
Stella: Si, descansa.Al finalizar la llamada Stella dejó todo de lado y se lanzó a su cama, aun no podía creer todo lo que había pasado ese día. Los atacaron unos villanos,le dijo a Shoto lo que sentía, era correspondida por el chico más frío de su clase, pasó la tarde con el, fue acompañada por el hasta el hospital, estuvo hablando por teléfono con el y le comentó sobre sus diseños... Y ni hablar de que probablemente saldría con el al día siguiente.
Así fue como se quedó dormida con una sonrisa boba en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Imagina con Todoroki)
FanficElla una chica con un pasado oscuro pero siempre sonriente. El un pasado traumático y ocultando sus sentimientos.