Capítulo 16:

28 1 1
                                    

Miro hacia el bicolor y comenzó a correr en su dirección. Ella sabía que lo más probable es que se arrepentiría después.

Stella: Shoto!!!

Comenzó a volar y al momento que el bicolor volteó también lo hizo el villano.

Todoroki: -susurra-  Que haces?...
Stella: -sonrie con un par de lágrimas y luego le dice-   Te amo...

Sin mucho tiempo algo paso...

(15 segundos a 26 segundos)


Los accesorios que se le añadieron a la chica sorprendieron no solo al bicolor, sino también al villano. El cual recibió un ataque de parte de la chica luego de que esta susurrara algo.

El ataque consistió en una especie de bola de energía con la cual golpeo al enemigo. Que susurro? Como nombro al ataque, Destello Solar.

Para suerte de ambos ese era el último villano en la zona. La chica estaba demasiado avergonzada como para dirigirle la palabra al bicolor, a quien engaña... No se atrevía a dirigirle la mirada!

No fue hasta que el medio albino la tomó del menton mirándola a los ojos, ella estaba ya como un tomate y el bicolor un tanto sonrojado le dice...

Todoroki: Yo también te amo Stella.

Y sin pensarlo mucho el bicolor terminó de acortar el espacio entre su rostro y el de la rubia formando y tierno y tímido beso.

Al separarse ambos estaban muy ruborizados. El de mayor estatura tomó la iniciativa y tomándola de la mano comenzaron a caminar.

Todoroki: Debemos ver como esta el resto de la clase
Stella: S-Si

Al llegar al centro ayudaron a su profesor, All Might le dio una paliza al Nomu, unos profesionales los salvaron, volvieron a la entrada y revisaron a los estudiantes.

Al volver a UA en el aula todos estaban hablando de sus experiencias. Según entendían además de dejar fuera de combate a un par de villanos no avanzaron en nada. Bueno, la mayoría. Stella había aumentado su poder, y aún podía llegar a más.

No pasó mucho para que les notificarán que no tendrían clases por el ataque.

La chica le escribió al doctor que iría a casa de un compañero, al principio se negaba pero accedió cuando la menor le dijo que él la acompañaría hasta el hospital.

Claramente la chica no estaba segura de eso, el bicolor fue el de la idea pero aun así... A ella le ponía nerviosa que el estuviera incómodo de ir allí...

Aun así continuaron con el plan...

Al llegar a la casa del bicolor Fuyumi los recibió con miles de preguntas sobre qué había pasado... Ellos les respondían como podían ya que eran demasiadas...

Los más jóvenes estaban esperando a que Fuyumi terminará de preparar la cena estaban en la sala viendo televisión. De un momento a otro se abrió la puerta dejando ver a Natsuo. El cual al ver a la rubia la miro confundido y luego paso a saludarla como lo hacía siempre. Fuyumi justo estaba volviendo y casi se muere de nervios, ella aún no sabía que Shoto sabía sobre qué Stella le había contado.

Al Fuyumi notar que el bicolor no se sorprendió supuso que ya Stella le había comentado.

Los cuatro cenaron tranquilamente y al terminar Shoto y Stella se fueron a la habitación del primero.




Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora