Al día siguiente repitió la misma rutina mañanera... Al llegar a UA noto que solo había una persona en el aula... Shoto Todoroki... Stella simplemente ignoro su presencia sentándose en su lugar, que casualmente era junto al medio albino...
Luego de comenzar de vuelta su lectura donde la dejo el día anterior, sintió una mirada sobre ella... No había nadie más además de ellos en el aula...
Stella: Necesita algo Todoroki-kun?...
Todoroki: Sorprendiste ayer en la prueba de lanzamiento...
Stella: Si... Supongo..?
Todoroki: Eres extraña...
Stella: Huh?La menor en ese momento solo tuvo un pensamiento rondando en su cabeza... "Es igual de directo que su madre..."
Luego de un rato más en silencio llegaron un par más de compañeros... Entre ellos Bakugo y Kirishima
Kirishima: Stella-chan! Buenos días!
Stella: Buen día Kirishima-kun! Que tal estas?
Kirishima: Woah! Estas de muy buen humor! Y estoy muy bien!
Bakugo: Callense mierda!
Stella: ... A mi no me mandas a callar me escuchaste rubia?!Y hasta ahí llego la paz... Entre su personalidad múltiple y su Trastorno explosivo, podría llegar a ser mucho peor que Bakugo...
Kirishima: Que tal si nos calmamos y esperamos por Kaminari?
Stalla: Como sea...
Bakugo: Tsk...Luego de las clases regulares en la mañana todos se dirigieron a almorzar. Stella por su parte llevaba un rato sintiéndose extraña, por lo cual, luego de tomar su almuerzo se dirigió a la azotea...
Al estar allí sola, tomó sus audifonos para escuchar música mientras almorzaba en silencio. Al terminar noto como a unos metros se encontraba el medio albino almorzando en silencio.
Ella por su parte sacó de vuelta su libro comenzando a leer. De un momento a otro y sin nisiquiera notarlo había comenzado a rasguñar su brazo, ya que estaba sin el chaleco del uniforme y con las mangas de la camisa escolar arremangadas, sin notarlo estaba rasguñando tan fuerte su brazo que comenzó a sangrar levemente... Ella aún no lo notaba, hasta que sintió como alguien la tomaba de la muñeca evitando que siguiera rasguñando su piel...
Stella: Sucede algo Todoroki-kun?
Todoroki: Quieres dejar de lastimarte así.
Stella: De que hablas?...
Todoroki: Acaso no lo has notado?...
Stella: Huh?...En ese momento Stella miró su brazo notando las marcas de sus uñas y un leve rastro de sangre... Ella simplemente soltó un suspiro para luego guardar el libro en su mochila para luego sacar unas vendas...
Stella vendo su brazo con un poco de torpeza y el bicolor al notarlo simplemente la ayudó a vendarse.
Todoroki: Deberias ir donde Recovery Girl...
Stella: No son rasguños graves... Los revise bien al llegar a "casa"...
Todoroki: No por los rasguños... En todo caso debería ir porque no es normal que no sintieras nada, ni notaras lo que hacías...
Stella: Yo se el motivo de todo eso, así que no tengo un porque ir donde Recovery Girl...
Todoroki: Bien...A la hora del inicio de clases Iida lo menciono mandando a todos a sentar y terminó notando que el era el único de pie, por lo cual se sentó rápidamente.
Todos en el aula estaban expectantes... Hasta que notaron que...
-Yo estoy entrando por la puerta como una persona normal!
La sorpresa y emoción de todos no fue de esperarse
Todos: All Might!!?!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Imagina con Todoroki)
Hayran KurguElla una chica con un pasado oscuro pero siempre sonriente. El un pasado traumático y ocultando sus sentimientos.