Capítulo 14:

36 1 1
                                    

El silencio que había en esa habitación era un tanto incómodo... El bicolor aún trataba de analizar todo lo que le había dicho la fémina que estaba sentada frente a él... Claramente eso no era todo... El lo presentía... Aun faltaba más... Mucho más...

Stella: Sabes... Hace mucho no le cuento esto a nadie...
Todoroki: No tienes que hacerlo si no quieres...
Stella: Necesito sacarme esto de encima...
Todoroki: Hm...
Stella: Segun me comentó mi hermano... Tanto él como yo habíamos sido producto de una violacion... Claramente, hijos no deseados... Nuestro padre abusaba de nosotros tanto física como verbalmente... Nosotros tuvimos una infancia traumática y abusiva, ya que nuestro padre se volvió un alcohólico... Y eso empeoró las cosas... Nuestra madre se apagó mentalmente debido a todo el estrés de la situación y mi hermano y yo fuimos forzados a no salir de casa para asegurar que no delatariamos a nuestro padre... En un punto de nuestra infancia y después de insistirle mucho a nuestra madre, ella nos sacó de casa a pasear y nos compró un muñeco de Endeavor a cada uno...

La clara mueca de desagrado que hizo el bicolor le hizo cierta gracia a la rubia que luego continuo hablando.

Stella: Debido a vivir aislado del mundo durante toda su infancia, Keigo creció viendo a los héroes por la televisión y creía que los héroes eran solo ficticios, mientras yo me cuestionaba el porque ellos arriesgaban su vida por otras personas, no lo entendía por el abuso de mi padre y la nula ayuda que recibíamos... Razones por las que obtuve varios traumas...

Todoroki: Keigo es tu hermano, no?

Stella: Si... Un día luego de que el saliera por un presentimiento... Termine muy mal... Nuestro padre al notar que el no estaba me dio una paliza... Al punto de que quede inconsciente...  -suspira-   Poco tiempo después el fue arrestado por Endeavor... Mi madre, hermano y yo nos vimos forzados a abandonar la casa y huir por el temor a ser arrestados por albergar a un fugitivo bajo nuestro techo y terminamos viviendo en la calle... Keigo le dijo a nuestra madre que teníamos que ir a hablar con la policía, pero ella le respondió diciéndole que primero teníamos que conseguir dinero... Ella nos dijo inútiles a ambos... Eso hizo que Keigo tuviera la determinación para ser útil... Así que salió y fue capaz de salvar a muchas personas de un accidente de tráfico, yo lo seguí para ayudarle... No le dejaría solo... Era la única persona en quien confiaba...  Todo esto a su vez llamó la atención de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y se acercaron a Keigo y a mi... Después de saber nuestra situación se acercaron a nuestra madre y le ofrecieron compensación y protección siempre y cuando abandonara el apellido "Takami"... Claro eso nos incluía a nosotros... Luego de unas horas nos separaron de Keigo... Y por lo que he visto se volvió un héroe y se olvidó de mí...

La cara triste de la chica luego de esa última frase delato el hecho de que extraña a su hermano más que nada... Aun así, no era momento para eso, y ella lo sabía...

Stella:  -suspira-   No mucho paso luego de eso... Me separaron de mi madre y me llevaron a un hospital psiquiátrico donde me hicieron unos chequeos... Cuando lo hicieron notaron que tenía un par de fracturas y múltiples cortaduras... Luego de unos meses de recuperación por esas lesiones me repitieron el examen psicológico... Y valla sorpresa... Tuve más problemas psicológicos que físicos...

Todoroki: Que tenias?...

Stella: Bipolaridad, por eso aveces puedo estar feliz y de momento triste... Trastorno de identidad disociativo, de momento me vuelvo tímida? Es por eso... Trastorno psicopático, aun no se a que se refieren por eso exactamente... Trastorno explosivo, por eso termino con el mismo carácter que Bakugo... Dermatilomania, los rasguños en mi brazo aquel dia... Qulofragia, por eso me sangran los labios... Además de múltiples traumas reprimidos...

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora