Capítulo 10:

35 1 1
                                    

La pelea continuo hasta que alguien entró en la habitación...

-Si utilizarán sus quirks probablemente les iría mejor...

Ambos detuvieron la pelea de golpe por la sorpresa de la intrusión...

Todoroki: Viejo...

El odio del menor de los Todoroki hacia su padre era un tanto notable... Stella al saber lo que sucedía no comento nada... Ella sabía que la culpa de dicho odio era culpa del mismo Endeavor...

No le odiaba... Pero sabía que el tenía la culpa...

Un silencio incómodo se formó en la habitación de entrenamiento... Este duró unos minutos hasta que el bicolor tomó la muñeca de la única fémina en la habitación y la llevó junto a él fuera de la casa...

Todoroki: Porque no corremos un rato? Estirar las piernas...
Stella: Vale

Ambos comenzaron a trotar hacia un parque que había cerca... Stella estaba un tanto nerviosa... A ese punto ya no sabía en qué zona se encontraba... Volver al hospital se le complicaría un poco...

Ambos trotaban en un silencio cómodo... El cual fue interrumpido por unos gritos...

-Stella-chan!!!! Ayudaaa!!!
Stella: Huh?...   -voltea-

La imagen era un tanto graciosa... Kaminari corriendo siendo perseguido por un Bakugo que estaba siendo perseguido por Kirishima...

Bakugo se veía algo así...

Bakugo se veía algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella: Kaminari-kun?... Bakugo-kun?... Kirishima-kun?... Esta todo bien?

Sin nisiquiera notarlo Kaminari ya estaba oculto detrás de Stella y Todoroki... Y Bakugo estaba siendo sujetado por Kirishima...

Bakugo: Entregame al pikachu humano!
Stella: Que fue lo que hiciste Kaminari?...
Kaminari: Yo nada!!!!!
Kirishima: Encontró algo en el teléfono de Bakugo y se lo envió a él de el... Pero no se que es...
Stella: -suspira-  A ver... Dame tu teléfono Kaminari...
Kaminari: Pe-pero...
Stella: Kaminari...   -amenazante-
Kaminari: Ha-hai...

Kaminari le entrego el teléfono a Stella y el grito de Bakugo casi los deja sordos...

Bakugo: Dame esa mierda!!
Stella: No.

Cuando menos lo notaron Stella ya estaba rodeada por una esfera de luz mientras revisaba el teléfono de Kaminari. Al encontrar las fotos que había mencionado Kirishima rápidamente agrego su número de teléfono y se la envío. Luego borro toda la evidencia y las fotos.

Stella deshizo la esfera de luz y le mostró a Bakugo.

Stella: Listo. Ya no hay ningunas fotos, vale?
Bakugo: Tsk... Bien...
Kirishima: -lo suelta-  Estaban entrenado?
Stella: Si
Bakugo: Como sea, vamonos extras
Kaminari: Aw
Kirishima: Adios!

Bakugo se fue siendo seguido por Kaminari y Kirishima mientras Todoroki le preguntó a Stella

Todoroki: Continuamos entrenando?
Stella: Si

Ambos continuaron corriendo por un rato más hasta que llegaron a un parque que estaba vacío.

Todoroki: Te animas a un combate?
Stella: Claro, sin quirks?
Todoroki: Vale

Luego de 30 minutos más combatiendo ambos decidieron ir a casa

Stella: Nos vemos mañana Todoroki-kun

Stella comenzó a caminar rápidamente sin dejar hablar a bicolor ya que sabía que este querría acompañarla...

Al llegar al hospital ella simplemente pasó a su habitación, ya sabía que Ishida había sido avisado de su llegada... La sonrisa delató a la secretaria...

Luego de una ducha rápida volvió a la habitación llevándose una sorpresa...

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora