Capítulo 8:

45 2 0
                                    

{Recuerden leer los capítulos anteriores, por alguna razón están desorganizados y Wattpad no me deja organizarlos, llevo tiempo intentando y siempre vuelven a este orden}

Luego de todos los combates se fueron a cambiar para ir a sus hogares. La rubia al salir noto como en la entrada de UA la esperaba el bicolor.

Todoroki: Stella-chan...
Stella: Necesita algo Todoroki-kun?
Todoroki: Te parece entrenar mañana en la tarde?
Stella: Debo preguntar... Pero me gustaría.
Todoroki: Bien. Préstame tu teléfono para apuntar mi número.
Stella: Ha-hai!

Stella le paso el teléfono a Todoroki el cual rápidamente guardo su número y se lo devolvió.

Todoroki: Listo... Nos vemos.
Stella: Adios...

No pasó mucho luego de que el bicolor se retirara para que la llegarán a buscar. Al llegar al hospital Stella dejó sus cosas en su habitación y luego se dirigió a la oficina del doctor Ishida...

Ishida: Necesitas algo Stella?...
Stella: Mañana puedo ir a entrenar con un compañero de clase?...
Ishida: Puedes ir. Pero debes llegar aquí antes de las 7:00 pm.
Stella: Ha-hai!

Stella rápidamente se dirigió a su habitación, se ducho y cambió a ropa más cómoda. Al ya estar refrescada se dirigió a su cama y tomó su teléfono para enviarle un mensaje al bicolor.

Luego de esa corta conversación tomo sus cuadernos de inglés y matemáticas para hacer las tareas que habían dejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa corta conversación tomo sus cuadernos de inglés y matemáticas para hacer las tareas que habían dejado.

Una hora más tarde ya había terminado la tarea de matemáticas... Aun le faltaba la de inglés, al abrir el cuaderno de esta casi se ahoga con el té que estaba tomando... Era demasiada tarea! Justo cuando se dignaba a comenzarla le sonó el teléfono por lo cual fue a revisar.

 Era demasiada tarea! Justo cuando se dignaba a comenzarla le sonó el teléfono por lo cual fue a revisar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stella: Hola Todoroki-kun
Todoroki: Hola... Nos dividimos la tarea para completarla más rápido?
Stella: Vale

Luego de dividir la tarea comenzaron a hacerla. Luego de dos horas por fin habían terminado...

Stella: Y listo! Lograste apuntar todo lo que te dije Todoroki-kun?
Todoroki: Si, tu?
Stella: Si
Todoroki:  -bosteza-   Nos vemos mañana Stella-chan
Stella: Descansa Todoroki-kun

Luego de eso colgaron la llamada. Stella fue a guardar su cuaderno y vio tanto su cuaderno de dibujo y diseño como el libro que le había dado Endeavor. Stella decidió tomar el segundo y lo abrió...

Stella se sorprendió al ver todos los capítulos que habían... 20 capítulos en total... Era más información de lo que ella pensaba... Stella decidió comenzar a leer...

Capítulo 1: Winx / Hada 

La forma de hada más básica y estándar. Winx es también las formas más simples, con esquemas de color simples. Las alas de las Winx son muy sencillas y la ropa solo consiste en minifaldas o pantalones cortos con blusas o vestidos. Los accesorios son mínimos, con solo unas pocas cosas, por ejemplo: Bloom es una tiara. Los zapatos de las Winx suelen ser algún tipo de botas o tacones. 

Luego de leer eso decidió dormir... Sabía que continuar leyendo no la llevaría a nada que no fuera el quedarse dormida en la clase de Aizawa.

Stella decidió ir al baño a hacer sus necesidades para luego cambiarse a su pijama, lavarse la boca y volver a su cama.

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora