Por primera vez en mucho tiempo Stella no despertó a las 3:00 am... Despertar casi a las 7:00 por lo cual rápidamente se ducho y cambió al uniforme. Cuando estuvo a punto de salir encontró una nota debajo de la puerta, cosa que le preocupo...
No te preocupes por el entrenamiento de hoy. Lo hiciste bien ayer con Shoto, se le veía más animado...
-Endeavor
Luego de leer eso bajo rápidamente a desayunar. Al llegar al comedor vio de nuevo a Rei... No la había visto desde la pequeña discusión...
Por su parte la albina la vio entrar y desvío su mirada inmediatamente. No quería hablar con ella...
Stella lo noto bastante rápido... Y algo decaída tomo una manzana y se dirigió hacia la estación para ir a UA
Al subir al tren se llevó la sorpresa de encontrarse al bicolor...
Todoroki: Stella-chan...
Stella: -sonrie leve- Buen día Todoroki-kun
Todoroki: Esta todo bien?...
Stella: -asiente levemente- Si... Solo un pequeño lío en "casa"...
Todoroki: Te parece si hablamos a la hora del almuerzo en UA?... Quiero contarte algo....
Stella: Claro, no hay problema
Todoroki: ValeAmbos llegaron a UA y entraron a su aula como si nada, sentándose en sus puestos. No faltó mucho para que llegara Bakugo a terminar con la paz...
Bakugo: Oi! Rubia teñida!
Stella: Te vas callando rubia explosiva!
Bakugo: -se acerca al sitio de Stella- Tu no me dices que hacer bastarda!
Stella: Quieres apostar? -burlona-
Bakugo: No es como que pudieras lograr algo!
Stella: Jaja -le muerta su telefono-
Bakugo: Bastarda!!!!
Stella: Estas son las fotos que Kaminari-kun tenia en su celular o me equivoco?
Bakugo: Te salvaste esta vez!
Stella: Aja -rueda los ojos-Luego de eso pasaron las clases como de costumbre... Y la hora del almuerzo llego...
Tanto Stella como Todoroki buscaron su almuerzo y se dirigieron a la azotea... Al llegar alli se sentaron a almorzar...
Mientras comían no se dirigieron la palabra... Ambos estaban incómodos... Stella sin notarlo había comenzado a morder sus labios fuertemente... No lo noto hasta que sintió el sabor metálico de la sangre en su boca... Rápidamente se detuvo y disimulo un poco tomando una servilleta para limpiar su labio... Maldijo por lo bajo al notar que no paraba...
Todoroki: Sucede algo Stella-chan?
La rubia simplemente negó con la cabeza mientras mantenía la servilleta sobre sus labios... Con lo que ella no contaba era que la sangre se comenzaría a notar por el otro lado de la servilleta...
Todoroki: Stella-chan estas sangrando?! -un tanto preocupado-
Stella simplemente nego de vuelta... No quería que Todoroki supiera sobre su qulofragia... No quería que nadie lo supiera...
Todoroki: No me mientas Stella.
Stella se sorprendió. Nunca pensó que Todoroki le llamaría sin honorífico...
Todoroki: Muéstrame...
Stella: -dudosa- Mostrarte que?...
Todoroki: -ya un poco molesto por la actitud de la chica- Stella...
Stella: Hmm?... -nerviosa-Todoroki ya cabreado se acercó a la chica y la tomó de las muñecas y alejo las manos de ella de sus labios...
Todoroki: Stella! Como te hiciste eso?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Imagina con Todoroki)
FanfictionElla una chica con un pasado oscuro pero siempre sonriente. El un pasado traumático y ocultando sus sentimientos.