Al llegar al campo ambas se acercaron al peliverde.
Uraraka: Midoriya-kun!
Midoriya: U-Uraraka-san!
Uraraka: Hola! Ella es Stella! Es la que te defendió de Bakugo-kun!
Midoriya: Gra-gracias por eso S-Stella-san!
Stella: No fue nada Midoriya-kun.Un par de minutos pasaron y Aizawa-sensei dio comienzo a la actividad del día.
Tanto Stella como Midoriya no habían hecho uso de sus quirks. Hasta que llegó la prueba del lanzamiento de pelota. Stella hiba justo antes del peliverde. Aizawa estaba un tanto dudoso del potencial que había sido dicho de la chica por parte del doctor Ishida. Un supuesto gran control de su quirk... Pero no a visto nada de eso hasta ahora...
Stella se encontraba en el centro del círculo pensando en como lograr mandar la pelota lo más lejos posible... Y ahí se le ocurrió...
Una fuerte luz comenzó a emanar de ella, Stella cegó a toda la clase excepto al profesor. Utilizo su forma principal y volando un par de pulgadas sobre el suelo. Respiro profundamente y lanzó la pelota con toda su fuerza y utilizando la refracción de luz para que llegara levemente más lejos.
Al terminar de lanzar la, volvió a tocar el suelo y se destransformo dejando de emanar luz y logrando que sus compañeros lograrán ver de nuevo.
Aizawa: Nada mal... 500 metros...
Stella realmente se sorprendió de dicha puntuación y de la misma manera la mayoría de sus compañeros.
-Woah!!! Eso fue genial! Soy Eijiro Kirishima!
Stella: Soy Stella.
-No logramos ver lo que hiciste pero esa puntuación! Es digna de una cita conmigo, Denki Kaminari.
Bakugo: Nada mal extra... 💢💥
Stella: Mjm...
Kirishima: Nos acompañas a la estación al salir de clases?
Stella: Quisiera... Pero no puedo... Me vienen a buscar...
Kaminari: Que pena, será para la próxima.
Bakugo: Estúpido Deku!
Stella/Kaminari/Kirishima: Huh?Los tres voltearon y vieron a Bakugo siendo sujetado por su sensei mientras le gritaba a Midoriya, a lo que Stella se le hacerco a Uraraka.
Stella: Que paso ahí?...
Uraraka: Estabas un poco distraída... Pero... Midoriya se rompió el dedo al lanzar la pelota con una fuerza sorprendente!
Stella: Oh...Luego de un par más de pruebas más Aizawa les mostró la lista...
Midoriya: Hay no... 😢
Stella: Probablemente es una broma Midoriya-kun...
Aizawa: Ah... Y lo de la expulsión era una broma...
Midoriya: 😭😭😭
Uraraka: Estuviste cerca Stella-chan...
Stella: Debo admitir que si... Midoriya-kun luce feliz!
Uraraka: Si!Luego de cambiarse de vuelta al uniforme toda la clase volvió al aula a por sus cosas y se les ocurrió crear un grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto.
Al Mina terminar de guardar todos los números de la clase, todos se dirigieron a la salida.
Uraraka: Nosotros vamos a la estación, alguien más nos acompaña?
Iida: Yo también me dirijo a la estación, estimada compañera.
Midoriya: Alguien más?Un par más se les unieron para ir a la estación, entre ellos Bakugo, mientras que otros se fueron a la parada de bus. Stella y Yaoyorozu tenían que esperar a ser recogidas.
Yaoyorozu: Stella-chan, te vienen a buscar?
Stella: Si, no te preocupes Yaoyorozu-san.
Yaoyorozu: Vale... Oh, ya llegaron por mi... Adios Stella-chan!
Stella: Adios!Luego de un par más de minutos por fin llegaron por ella...
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Imagina con Todoroki)
FanficElla una chica con un pasado oscuro pero siempre sonriente. El un pasado traumático y ocultando sus sentimientos.