Capítulo 15:

30 1 2
                                    

Esa noche Stella estaba pensativa respecto a su quirk. Por lo cual volvió a tomar el libro que le había dado Endeavor. Fue directo al segundo capítulo.

Capitulo 2: Charmix

Una segunda transformación y se encarga de aumentar los poderes y hechizos de un hada, lo que los hace mucho más fuertes y pueden lanzar un hechizo más poderoso que en su forma Winx. El Charmix se gana cuando las hadas superan un problema o su confusión emocional, por ejemplo: Flora admitió sus sentimientos por Helia, ganándose su forma Charmix.

Las hadas recibieron un broche personalizado y una bandolera o riñonera. Charmix es la única transformación en la que no hay cambio de atuendo, sino que solo obtienen accesorios.

Al terminar de leer eso la rubia se quedó pensando en una sola cosa hasta quedarse dormida... "Que sentía por Todoroki?"

Al día siguiente en UA la cosa fue un tanto diferente. Aizawa les hablo sobre el entrenamiento de ese día. Sería con el y dos personas más en unas instalaciones fuera de UA. Les dio la opción de ir con su ropa de héroe o con el uniforme deportivo de UA.

La mayoría prefirió la primera opción y luego de cambiarse se dirigieron con Aizawa.

Al llegar a las instalaciones, Trece les informa que están en la USJ. Al entrar Trece les comienza a dar un discurso y les advierte un par de cosas con respecto a su quirk Black Hole.

Stella no le presto mucha atención la verdad, estaba más ocupada observando de reojo al bicolor.

Al Trece terminar su discurso notaron como una especie de niebla oscura aparecía en el centro de las instalaciones, y de esta empezaron a salir personas.

Stella no sabía muy bien que pasaba, lo único que escucho fue a Aizawa diciéndole a Trece que protegiera a los estudiantes, que esos eran villanos y después de eso ella entró entró una especie de shock... El bicolor a notar esto simplemente la tomó del brazo de aun así esta no reaccionaba.

No fue hasta que empezaron a ser rodeados por la niebla que Stella reacciono. Aún sentía la mano del bicolor sujetándola del brazo y por inercia levantó su otra mano y para tomar la del bicolor, estaba asustada, tomó la mano del bicolor con ambas de ella...

De un momento a otro sintió como comenzaba a caer. Al darse contra el suelo se tranquilizo al aun sentir la mano del bicolor junto a la de ella sujetándose...

Al recuperarse del golpe se levantaron y notaron como ya estaban rodeados.

Todoroki: No te separes.
Stella: Lo mismo digo.

Ambos comenzaron a combatir cubriéndose las espaldas. Stella se transformó lo más rápido que pudo para ser de más ayuda.

Ambos estaban preocupados por el contrario pero no podían desconsentrarse ahora. Llegó un punto donde Stella al estar combatiendo se separó levemente del bicolor. Aún tenía pensamientos del libro en la cabeza... Sin contar el hecho de su confusión de sus sentimientos hacia el bicolor...

Y ahí fue cuando recordó algo del libro...

"El Charmix se gana cuando las hadas superan un problema o su confusión emocional, por ejemplo: Flora admitió sus sentimientos por Helia, ganándose su forma Charmix."

Al terminar ese pensamiento noto que un villano se le había pasado y estaba muy cerca del bicolor y llevaba un cuchillo en su mano y eso aterro a la chica. Esta se maldijo en susurros y luego acepto algo...

Miro hacia el bicolor y comenzó a correr en su dirección. Ella sabía que lo más probable es que se arrepentiría después.

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora