Capítulo 21:

10 1 0
                                    

Al llegar a su aula se dirigió a su asiento y se coloco sus audifonos, no tenía ganas de hablar con nadie... Seguía cuestionandose como aumentaría su poder...

Rato después al revisar la hora y notar que faltaban 5 minutos para que iniciará la clase decidió quitarse los audífonos y justo noto como algunos preguntaban quien seria el profesor suplente mientras Aizawa se recupera. Y valla sorpresa se llevaron al ver a su sensei entrar casi completamente vendado.

"Buenos dias" saludo como si nada nuestro sensei, la mayoría se encontraba muy sorprendido de verlo ahí, todo vendado...

Iida: Sensei, se encuentra bien?

Como se va a encontrar bien el pobre hombre? Esta vendado en casi todo si cuerpo, parece momia!

Aizawa: Mi salud no interesa, lo importante es que la pelea aun no termina.

Y ahí se formó el caos en el aula... Todos estaban asustados pensando que habían villanos en la escuela. Lo cual era una estupidez, todo estaba en silencio fuera del aula, era imposible que hubieran villanos...

Aizawa: El festival deportivo de UA se acerca!

Todos comenzaron a gritar al unísono, Shoto y yo éramos los únicos en silencio, todos estaban muy emocionados por el festival deportivo que realizaba la escuela, el cual era televisado para todo el mundo.

Aizawa-sensei comenzó a explicarnos que UA quería demostrar que el sistema es seguro haciendo eventos. Además de que era una gran oportunidad para que los héroes profesionales se interesen en nosotros.

En ese momento me fui en un viaje... Los héroes profesionales se interesarían en nosotros... Keigo es un héroe profesional...

Sin darme cuenta la hora del almuerzo llego, de no haber sido por Shoto me hubiera quedado sentada mirando a la nada hasta la hora de salida...

Como ya hacemos regularmente fuimos por comida y nos dirigimos a la azotea.

Shoto: Estas bien? Estuviste distraída toda la mañana... En la tarde vienes conmigo para que copies los apuntes
Stella: Si, vale... Solo me quede pensando... Tengo muchas cosas en la cabeza...
Shoto: Sabes que puedes contarme, verdad?...
Stella: Mjm
Shoto: Hoy comiste más rápido de lo normal... Desayunaste?...
Stella: No...
Shoto: Tienes que desayunar Stella...
Stella: Ya se, ya se...    -se recuesta en el hombro del bicolor-    Tengo sueño... 
Shoto: -suspira-   Duerme un poco... Te despertaré para ir a clases
Stella: -susurra-  Gracias... Te quiero

Llego la hora de volver a clases, ya en este punto estaba más tranquila, debo admitir que la compañía de Shoto me transmite mucha paz...

Llego la hora de salida y valla sorpresa la que nos llevamos al abrir la puerta...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Luz     (Imagina con Todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora