Ya en el centro comercial Izuku mencionó que sería buena idea ir a un arcade, a lo que todos accedieron. Sorpresivamente, para los chicos como para Stella, ella era extremadamente buena jugando para ser su primera ves. Llegó un punto en el que Katsuki reto a la fémina en un juego de disparos.
Terminaron empatados... Stella ganó 3 partidas y Katsuki otras 3... Izuku y Shoto se mantenían al margen al ver la competitividad de sus acompañantes... Al ver que esos dos intentaban ganarle al contrario en cada juego que terminaron separándose de ellos y llegando a un café.
Pov. Shoto:
Midoriya: Todoroki-kun
Todoroki: Hm?
Midoriya: Stella-chan y tu están saliendo?
Todoroki: Mjm...
Midoriya: Me alegra, hacen una bonita pareja -sonrie-
Todoroki: Hmm... Tu Bakugo tienen algo, no?
Midoriya: Ah- Em... -se ruboriza- Si... Pero lo mantenemos en secreto...
Todoroki: Hmm... Nosotros igual...Pov. Stella:
Stella: Oi Katsuki
Bakugo: Que queres?
Stella: Tu y Midoriya-kun?~
Bakugo: Callate maldita rubia teñida!
Stella: Así que estoy en lo correcto, eh~
Bakugo: Tsk...
Stella: Son tiernos
Bakugo: Tu y el bastardo mitad mitad?...
Stella: Mjm~
Bakugo: Si te hace algo lo mato.
Stella: Eres buen amigo cuando quieres
Bakugo: Tsk...
Stella: -rie leve- De ahora en adelante te voy a decir Katsu-nii
Bakugo: Huh?! No te atrevas maldita rubia!
Stella: No es momento de discutir eso...
Bakugo: Y porque no?!
Stella: Donde están Shoto y Midoriya?...
Bakugo: ... Carajo
Stella: Vamos a buscarlos...
Bakugo: Deben pensar que nos íbamos a matar
Stella: Es muy probableY así estuvieron. Casi dos horas buscando a Todoroki y Midoriya hasta que los encontraron en la entrada del centro comercial...
Bakugo: Donde mierda se habían metido?!
Midoriya: Fuimos a una cafetería y luego los estuvimos buscando, donde estaban?
Stella: Buscándolos a ustedes...
Todoroki: Ya es tarde, deberíamos irnos.Y así cada quien se fue a su respectivo hogar, excepto Stella que decidió volver al parque... No quería volver al hospital. No le gustaba el hecho de tener que hacer las cosas al pie de la letra... Odiaba el no poder salir sin autorización... Quería ser libre... Como una chica normal de su edad... Pero no podía... Por los errores de sus padres...
Luego de un rato volvió al hospital, al llegar fue directo a la cafetería para comer algo.
Al terminar fue directo a su habitación para tomar una ducha e ir a la cama, al revisar su teléfono noto que tenía muchos mensajes, la mayoría eran de Shoto y Katsuki, pero también tenía un par de Mina.
Luego de esas cortas conversaciones decidió irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz (Imagina con Todoroki)
FanfictionElla una chica con un pasado oscuro pero siempre sonriente. El un pasado traumático y ocultando sus sentimientos.